Metodo de anticonceptivo inyectable mesygest

aylin - 5 ago 2011 a las 14:50
 Mariana - 26 jul 2021 a las 20:55
Hola, mi nimbre es aylin tengo 18 años estudio en la universidad de panama ttengo un agran pregunta q estoy segura que con su ayuda quedare mas tranquila actualmente me cuido de nop salir embarazada con el metodo de anticonceptivo inyectable mesygest pero el periodo asen 2 meses me viene 1 dia o 2 dias cuando antes me venia 3 dias y me cuido ya casi ase un año kisiera saver si esta pasando algo malo o es q debo de cambiarme de inyectable y si abria probabilidad de embarazo graxias ayudenme porfavor estoy un poco asustada dios les dendiga
Consulta también:

5 respuestas

Hola... Q tal...?? Hace 3 meses q uso sta inyección Mesygest xq el doctor dcidió ponermela xq tnía kists en los ovarios....

Pero ia pasó un mes d mi última regla y no me ha venido, tuve relaciones cn mi novio sin protección hace una semana....

Será posible q st embarazada...??

Ayudenme x favor...!!!
59
Quiero saber si la mesygest me hara6aumentar de peso por favor
0
Dra.kelin > Lola
20 ago 2020 a las 18:47
Hola Lola Esa es una Pregunta Difícil de responder ya que la inyección Actúa de forma Diferente en cada cuerpo
0
Ya me deje de cuidarme mi mestruacion era irregular desde que me inyectaba pero despues que me deje de inyectar noce cuando me tenía q venir el periodo mi ultima fecha de sangrado o la ultima fecha de mi mestruacion
0
Yoelycard@gmail.com
26 jul 2021 a las 20:38
Hola yo me voy aplicando apenas 2 veces la mesygest lo q quiero saves es xq me duele tanto? Me dura más de una semana el dolor en el gluteo ????????
0
Únete a la comunidad