¿Por qué me arden los pezones?

Resuelto
Fran - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:41
 Marayara - 24 may 2018 a las 21:20
Hola, mi periodo es de 25 días aprox. Me llegó el 9 de julio y los días 21, 28 y 31 de julio tuve relaciones sin protección, él no terminó dentro de mi. El mismo día 31 en comencé con unas molestias en el los pechos, con mas intensidad en el izquierdo, por lo que al presionarlo me salio una secreción transparente y salada, era muy poca, ya el día 1 de agosto comencé con los dolores premenstruales de ovarios y el 2 en la tarde me llegó de forma normal, el mismo flujo de siempre y hasta el hoy ya llevo 3 días y no se me ha cortado ni disminuido, sin embargo sigo con las molestias en los pechos, ardor constante, y las secreción que sale solo del izquierdo y que es al presionarlo. Me pueden ayudar y orientar para saber a qué puede deberse? Muchas Gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
6 ago 2011 a las 04:15
Hola Fran,
Es posible que se trate de una infección de las mamas, para lo cual es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice un examen físico completo y si es necesario se envíe a cultivo dicha secreción que mencionas para saber las composición de ésta y el tipo de bacterias que pueda ser el causante. En caso pensabas en la posibilidad de embarazo, este queda descartado con la menstruación que presentaste.
Hasta pronto y gracias por escribir.
31
Gracias Marcelo por responder, sabes me queda una duda, tu crees que esta descartado que sea un sangramiento por implantacion? Por lo que lei es de color rosa o marron y es muy poco, lo que si lei que se producia entre 6 y 12 dias despues de la relacion sexual y la mia esta dentro de este rangol aunque mi flujo fue normal y rojo., pero ahora que ya se corto casi por completo, siento en el estomago cosas muy raras, como que me salta a ratos cerca del ombligo o sera que me sugestione tanto que lei sobre sintomas y esas cosas. Espero me puedas responder esto tambien. Muchas Gracias.
0
Me arden los pezones sera por que estot ovulando? Eh tenido relaciones sin proteccion pero el.no termina denteo de mi a que se debe esto?
0
Me arden los.pesones no.es muucho pero quiero saber a que se debe esto?
0
privado > Fran81
2 may 2015 a las 01:49
hola!!! y al fin que era lo q tenias xq los mismos síntomas tengo agradesco tu repuesta
0
privado > Fran81
2 may 2015 a las 01:52
Fran81
hola disculpa y alfin q tenias xq yo estoy pasando por lo mismo que tu tenias el 06 De agosto del 2011
0
A mi tambn me pasa lo mismo siento un ardor en mis pezones y sospecho qe se trata de un embarazo..
10
Hola fíjate que mi periodo me vino el 26 y el 29 ya no tenía nada y ese mismo 29 tuve relaciones y eyaculo dentro de mi al día siguiente empeze con los dolores de pechos y los pezones me arden pero el día 27 me puse la inyección anticonceptiva del mes
0
Buenas noches! Mi periodo fue el mes pasado a principio de mes deje de tomar la pastilla anticonceptivas una semana y este mes todavía no me vino,tuve fuertes dolores de ovario y estos días ando con dolores en los pechos,puede ser que este embarazada?
0
Hola buenas tarde tengo 35 y él ceno izquierdo me arde ya me ise un ultrasonido y no aparesena es normal que arda y tanbien el pezon mas
5
Hola mis senos me arden tengo 35 años no estoy embaraza y me sale leche tengo un bebe de 1 año 10 meses
0
Únete a la comunidad