Dolor en el talon del pie derecho

kike58 - 5 ago 2011 a las 20:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2013 a las 04:27
mi pregunta es que desde hace unos dias he sentido un dolor en el talon del pie derecho y quisera saber cual puede ser la causa no tendo ningun signo de golpe, moreton o algo que indique la causa el dolor que siento no es muy doloroso pero molesta para apoyar me deja hacer mis actividades y en mi trabajo permanesco de pies bastante tiempo aunque descanso de cuando en cuando, el dolor se siente mas al desperarme y me masajeo un poco y disminuye de tal forma que casi ya no molesta pero sigue siendo algo que me da un pendientito, soy una persona saludable al cien por ciento, nunca he tenido enfermedades prolongadas ni continuas, de antemano agaradesco la atencion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 ago 2011 a las 04:08
Hola kike,

Bueno, unos consejos, te recomendaría que vayas primero a un nefrólogo porque quizás estés haciendo un cuadro de gota. Segundo te hagas una radiografía del talón para descartar si hay una fisura o un astillado (espolón) eso puede estar causando el dolor.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola, me sumo a lo que siente Kike, me realice examen y me descartaron gota, como tambien fisura o astillamiento, el dolor es raro, al caminar no lo sientes pero cuando paras o estan en descanso viene mas que dolor es molestia aguda.,
att
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 abr 2012 a las 18:20
Debes acudir al médico y hacerte una placa del pie para ver como está.

Saludos!
0
Hola a mi me duele la planta del pie.derecho al.caminar se pone.menos pero cuando estoy sentada o ave es sin hacer nada.siento.como.que me entierran unos clavos en mi pie ayúdenme pñis además ave es me.duelen las muñecas la rodilla u el tobillo y se me dificulta caminar tengo 28 añod
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 feb 2013 a las 04:27
Entonces el problema quizás esté en las articulaciones, acude a reumatología.

saludos
0
Únete a la comunidad