Se retraso mi periodo por 2 meses

Resuelto
lachikis - 6 ago 2011 a las 00:06
 usuario anónimo - 7 ago 2011 a las 00:18
Hola,
Tome las pastillas por tre anos casi, pero ase 11 meses que no las tomo y no puedo quedar embaraza aunque mis periodos no son normales osea no soy regular solo con las pastillas era ke me bajaba cuando deve de ser, pero ahora se retrazo mi periodo por 2 meses y ahora estoy teniendo un sangrado no mucho pero si rojo solo es como manchas y se me mueve mi vientre varias vezcez al dia y mas cuando estoy acostada buen solo kiero saber si a alguien le a pasado lo mismo y pues si estare embarazada porke todos las pruevas me salen negativas y kiero kedar embarazada busco la nina....

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2011 a las 00:18
Hola,
Los exámenes que brindan un diagnóstico certero de embarazo son el examen de sangre (fracción ? del HCG) y la ecografía, los demás test solo dan diagnóstico de probable embarazo. Nos comentas que has tenido un retraso de dos meses, es mucho tiempo por lo que si te encuentras embarazada es posible que tengas un aborto espontáneo debido al sangrado actual. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y determine la causa de la irregularidad del ciclo, una vez que conozcas mejor tu ciclo menstrual puedes intentar embarazarte procurando que las relaciones sexuales sean en los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad