De cuanto tiempo estoy embarazada

Resuelto
nati - 6 ago 2011 a las 04:58
 usuario anónimo - 7 ago 2011 a las 00:16
Hola,
Mi pregunta es la siguiente mi periodo m bajo el 4 de julio el 9 y10 mantube relaciones sin protecion el dia 17 tambien y me tome la pastilla del dia despues el 18 pero otra vez tuve relaciones el 22 23 y 25 hoy dia 5 me hicieron un analisis de sangre y salio positivo dio 2268 quiero saver de cuanto tiempo estoy y cuando fue que me quede embarazada necesito saber el dia exacto por favor.UN SALUDO

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2011 a las 00:16
Hola,
El valor de la hormona HCG no determina el tiempo de embarazo, solo indica el diagnóstico de embarazo como la evolución del mismo, existen valores normales para las primeras semanas pero dichos valores no sirven para saber cuántas semanas de gestación tienes ya que los valores por semana no son excluyentes ya que un valor del HCG puede ser normal para uno o más semanas de gestación. Te sugiero que acudas a un ginecólogo obstetra para que te realice una ecografía pues con eso obtendrás también la edad gestacional. En caso quieras saber exactamente cuántos días de embarazo tienes es imposible calcularlo, dicho valor solo se puede aproximar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad