Molestias por pastillas Sukunai Kiros

Resuelto
Aluschi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 07:13
 Rebe - 12 abr 2023 a las 19:05
Hola buena tarde!!!

Quisiera que me ayudaran: Hace una semana empece a tomar las Pastillas Sukunai Kiros y llevo 3 días con dolores en la Espalda, Senos, Brazos y Vientre, en general en todo el torax, la verdad estoy un poco asustada, que puedo hacer??? suspender la toma de pastillas???
Consulta también:

30 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2014 a las 20:40
En algunos casos es normal que aparezcan estos dolores ya que los desechos orgánicos, entre ellos el acido urico y la grasa, están siendo eliminados, el malestar no debe durar más de dos o tres días.
Si persiste te recomiendo dejarlos.
Una buena dieta y ejercicio físico es lo ideal para bajar de peso.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1483-riesgo-de-los-medicamentos-que-controlan-el-apetito
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

214
Mil gracias por la respuesta y por la liga a la que me dirige, en verdad es de mucha ayuda, para decidir y saber que tomamos...
3
Yo las tome aproximadamento dos meses y baje 15 k
11
Únete a la comunidad