Flujo vaginal inoloro, amarillento gelatinoso

Gia23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 22:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2017 a las 23:39
Hola, estoy media complicada ya que secreto un flujo vaginal medio amarillento, de consistencia gelatinosa, mucho mas espeso de lo normal. No tiene nal olor pero no me habia pasado antes y ya viene sucediendo hace un tiempo. Alguien sabe si es infección o es nornal? Y si fuese infección hay algun remedio casero?
No tengo picazón ni ardor.

Espero pueden ayudarme.

Saludos y gracias
Consulta también:

2 respuestas

No te angusties, esto puede ser totalmente normal. EL flujo vaginal claro y gelatinoso normal es conoce como moco fértil o de ovulación. Se produce en el punto medio del ciclo y por lo general, es una descarga fina, elástica, clara muy similar a la clara de huevo. Inmediatamente después del día pico de la ovulación, el flujo se vuelve mucho menos evidente y más grueso. Esto se debe a la liberación de la progesterona en el sistema. La progesterona evita que los espermatozoides entren en la región en caso de que se haya producido un embarazo.



El moco fértil ayuda a prolongar la vida de las células de esperma, les proporciona alimento y les permite nadar en la región del cuello uterino sin impedimentos. En presencia del moco fértil, los espermatozoides pueden vivir de tres a cinco días (en algunos casos incluso más).
Así que, si te encuentras en la mitad del ciclo y estás experimentando la descarga gelatinosa clara, es completamente normal. Además de ser una señal de que eres fértil, si ya estás embarazada, una secreción clara es a menudo un signo normal de cambio en la química interna del cuerpo.
2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 jul 2017 a las 23:39
Buen aporte.
0
Únete a la comunidad