Tengo una semana de retraso, fluido blanco y espeso.

Helena M. - 20 abr 2014 a las 14:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 abr 2014 a las 17:50
Hola,
Tengo una semana de retraso en mi regla, me debió haber llegado el 13/04 y nada, una semana antes tuve relaciones sin protección, llevando el conteo de mis días no fértiles. Al ir al baño eh notado un fluido blanco y espeso pero no abundante en mis pantis, parecido al que segrego en mis días de ovulación y también eh notado que mi orina es muy olorosa pero sin modificar su color. Hace un año me pasó exactamente lo mismo justo en esta fecha, pero en ese entonces el retraso fue de 2 semanas y sí use protección. ¿Alguna idea de que se pueda tratar esto?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 abr 2014 a las 17:50
Hola Helena M,
Los días fértiles son muy variables aún en mujeres con ciclo menstrual regular y por eso utilizar el método del calendario para llevar un control natal no es seguro.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
Espera notar 10 días de ausencia menstrual para hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique con fiabilidad si tu retraso menstrual está siendo causado por un desequilibrio hormonal o por un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad