Consulta a matrona o ginecologo

Resuelto
nataly111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 21 abr 2014 a las 22:08
nataly111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 01:26
buenas tardes la verdad que tengo un problema economico x esta razon recurro a ustedes, tengo un embarazo d 3meses hace mas d un mes fui al doctor y m sacaron una ecografia y mi bebe ya estaba casi formadito el doctor m dijo k todo estaba bien, yo tenia los malestares normales d un embarazo, tuve un leve sangrado el cual comunique al doctor pero el solo m recomendo k no haga mucho caminata o viajes, desde ahy no pude ir mas al doctor. hace una semana tuve unos dolores un poco intensos en la parte inferior d mi utero, eran como punzadas k tardaron mucho en pasar, y al dia siguiente x la tarde tuve un leve sangrado d nuevo, desde ahy siento mi utero delicado, casi no puedo levantarme o moverme muxo tengo dolores, molestias en mi vientre, tengo k aclarar k antes d presentar todos estos sintomas estuve con gripe y al estornudar m dolia mucho mi ombligo, y esta como sobresalido. estoy muy preocupada por mi bebe, les agradeceria mucho su respuesta, un coordial saludo y hasta pronto.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 abr 2014 a las 10:25
Sólo por esta vía de comunicación es dificil poderte decir el estado de tu bebé. Pero si has tenido un nuevo sangrado te aconsejaría que hicieras el máximo reposo posible ya que a menudo pueden indicar una amenaza de aborto. En cuanto puedas acude de nuevo a revisarte.
Saludos
0
nataly111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014
Modificado por nataly111 el 23/04/2014, 01:27
muchas gracias x su respuesta, pero podria decirme si los dolores k tengo seria un simbolo d aborto, como el dolor que tengo en el ombligo al estornudar?
0
Únete a la comunidad