Punzadas en el cuerpo

Fany - 9 ago 2011 a las 00:45
 Karen - 17 feb 2021 a las 05:33
Hola buenas tardes mi nombre es Fany, y me gustaria saber algo hacerca de porque dan punzadas en el cuerpo.Bueno un amigo me dijo que le han dado muchas por todo el cuerpo desde hace unos 5 días mas o menos y que no ha podido dormir bien.¿Sabe a que se debe esto? ¿Es mejor que vaya al doctor? Yo le digo que vaya pero es algo negativo y dice que no confia ya en los doctores por que mandan a hacer un monton de analisis y que no se que.Perdon he,pero asi me dijo.Yo le insisto en que vaya al medico pero no se como ayudarlo.¿Que se puede hacer? ¿Y a que cree que se deba?

8 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
9 ago 2011 a las 03:03
Hola Fany,

Sería bueno saber en que lugares del cuerpo son esas punzadas, la intensidad y en que momento del dia aparecen. Todo eso ayudaría a sabe rmejor que es lo que tiene. Posibilidades hay muchas pero necesito datos mas precisos para saberlo. De todas maneras insistile para que vaya a algún médico por su bien y tranquilidad.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
hola Markene,pues me comenta que le dan diferen tes partes,le dan en los brazos, en las puntas de los deodo, en las piernas, brazos, en los lados de su abdomen,etc.Que le dan en casi todo el cuerpo, y que en ocasiones no le dan con mucha frecuencia, que le dan en las noches y a veces en el día, No siente dolor. Pero que a veces esta normal en su trabajo y no siente nada y de repente aparecen.Ya fue al medico al fin.Le recetaron dos medicamentos(pastillas) segun esto el doctor dijo que se habia aclimatado cuando se fue de vacaciones y por el cambio brsuco de clima sentía esto.Pero unas de las pastillas le ocasiono más punsadas y mejor lo suspendio y tambien siente al levantarse como la sensación que le tiembla la cabeza pero solo es la sensación y ahora también se le duermen los dedos de una mano como que siente un leve hormigueo. ¿Qué hacer? Gracias .
Saludos cordiales
0
Perdon,marlene,tuve un error de dedo en tu nombre.sorry.saludos
0
Hola Buenos Noches, Mi nombre es Diego, Cada vez que hace calor me da punzadas "Picadas" En todo el cuerpo, mayormente al medio día, y cuando camino siento partes frías de la piernas, como si tuviera gotas de agua o algo asi lo describiría, Podrían decirme que es por favor. Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 mar 2019 a las 04:15
pareces tener ansiedad.
0
Doctora yo estoy igual me dan punzados en el cuerpo especialmente en los pies junto con un dolor de cabeza en la parte de atrás mucho cansancio a que se debe eso ?
0