Haz una pregunta Denunciar

Punzadas en el cuerpo

Fany - Última respuesta el 31 ago 2011, 06:18
Hola buenas tardes mi nombre es Fany, y me gustaria saber algo hacerca de porque dan punzadas en el cuerpo.Bueno un amigo me dijo que le han dado muchas por todo el cuerpo desde hace unos 5 días mas o menos y que no ha podido dormir bien.¿Sabe a que se debe esto? ¿Es mejor que vaya al doctor? Yo le digo que vaya pero es algo negativo y dice que no confia ya en los doctores por que mandan a hacer un monton de analisis y que no se que.Perdon he,pero asi me dijo.Yo le insisto en que vaya al medico pero no se como ayudarlo.¿Que se puede hacer? ¿Y a que cree que se deba?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Me podrías decir que pastilla fue la que le causó laumento de las puntadas. Podría tratarse de una neuropatía y pues tendrías que ir a un neurólogo para los exámenes respectivos.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Supongo que le causó efectos secundarios, ya que leí que causas algunos efectos al sistema nervioso o algo así.Bueno espero me pueda ayudar gracias.

saludos cordiales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Fany,

Sería bueno saber en que lugares del cuerpo son esas punzadas, la intensidad y en que momento del dia aparecen. Todo eso ayudaría a sabe rmejor que es lo que tiene. Posibilidades hay muchas pero necesito datos mas precisos para saberlo. De todas maneras insistile para que vaya a algún médico por su bien y tranquilidad.

Fany- 26 ago 2011, 18:19
hola Markene,pues me comenta que le dan diferen tes partes,le dan en los brazos, en las puntas de los deodo, en las piernas, brazos, en los lados de su abdomen,etc.Que le dan en casi todo el cuerpo, y que en ocasiones no le dan con mucha frecuencia, que le dan en las noches y a veces en el día, No siente dolor. Pero que a veces esta normal en su trabajo y no siente nada y de repente aparecen.Ya fue al medico al fin.Le recetaron dos medicamentos(pastillas) segun esto el doctor dijo que se habia aclimatado cuando se fue de vacaciones y por el cambio brsuco de clima sentía esto.Pero unas de las pastillas le ocasiono más punsadas y mejor lo suspendio y tambien siente al levantarse como la sensación que le tiembla la cabeza pero solo es la sensación y ahora también se le duermen los dedos de una mano como que siente un leve hormigueo. ¿Qué hacer? Gracias .
Saludos cordiales
Responder
Fany- 26 ago 2011, 18:21
Perdon,marlene,tuve un error de dedo en tu nombre.sorry.saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, buanas tardes.Las pastillas que le receto,unas se llaman neurobión y las otras son facicam...Las que suspendió fueron las facicam.Espero y puedas ayudarme.Gracias y que pase beuna tarde.

saludos cordiales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Y los dedos de la mano izquierda se le duermen...¿que piensas que sea?con tod lo que te dije.

saludos cordiales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

El nuerobión son complejo B que nutren a los nervios, sigo pensamdo que podría tratrarse de una neuropatía, te recomiendo asistir a un neurólogo, uno con experiencia para que pueda ayudarte.

Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias por tu ayuda. Espero no sea nada malo. buenas noches.

saludos cordiales.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Punzadas en el cuerpo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.