La piel de mi glande cambió de color

Resuelto
diego - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2014, 19:06
 Nicooppp - 15 feb 2023 a las 03:46
Hola,
Tengo 30 años y recientemente la piel de mi grande se torno un poco oscura y en el tronco se percibe una vena un poco saltada que antes no estaba así no he tenido relaciones sin precaución y mi higiene es normal que es lo que está pasando me pueden ayudar? Muchas gracias

5 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
22 abr 2014 a las 15:18
Hola,

En primer lugar, es totalmente normal que con los años la piel de la zona genital, tanto el pene y testículos en el hombre, como los labios vaginales y la cara interna de los muslos en la mujer, se vayan oscureciendo, en parte esto es debido a la actividad sexual, lo que quiere decir que en las personas sexualmente activas se suele oscurecer más (aunque, como todo, es variable de unas personas a otras), por esto, lo que a ti te preocupa, para otros hombres es motivo para presumir.
29
Gracias por la información sin embargo mi preocupación es por que la zona que se oscurece es de (la punta ) del pene y se oscurecio en un tiempo muy corto en cuestión de semanas es por eso mis dudas gracias
1
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
22 abr 2014 a las 21:30
El color del glande es muy variable de unos hombres a otros.
Si no te molesta,no tienes picazón o ardor y funciona bien no te preocupes.
Si te quedan dudas cuando tengas posibilidad puedes consultar a un dermatólogo para quedarte mas tranquilo.
0