Pulsaciones en el estomago.necesito ayuda

Ivita Olmedo - 9 ago 2011 a las 01:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2011 a las 12:16
Hola,
Hace dos meses q tengo unas pulsaciones en el estomago es exactamente en la boca del estomago y no se a que se deban algun doctor q me pueda ayudar de verdad se lo agradeceria!!!

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ago 2011 a las 01:54
Hola Ivita,
Me gustaría saber que edad tienes, si estas pulsaciones aumentan al realizar algún tipo de actividad o esfuerzo físico, si se acentúan después de ingerir algún tipo de alimento, hay eruptos, estas tomando algún tipo de medicamento y si hay dolor.
Espero tu respuesta.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4
pues tengo 18 años cumplidos y casi siempre aumentan las pulsacion despues de ingeir mis alimentas, si hay eruptos y me siento como embotada!!. Hace dos meses estube super mal de colon mi doctora dijo q tenia principios de colitis y me dejo unas pastillas llamadas colica las cuales no me funcionaron despues de todo este problema q tube con mi colon empezaron las pulsaciones nose si tenga q ver en algo!!
1
no no estoy tomando ningun medicamento, tampoco e tenido ni mareos, ni nauseas, tampoco se me a quitado el hambre sigo haciendo mis actividades normales y no hay ningun dolor solo son las pulsaciones
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ago 2011 a las 12:16
Por la ubicación de las pulsaciones y por la poca sintomatología se trataria de una dispepsia que tiene diferentes causas. Por ello, debes acudir a un gastroenterólogo para realizarte las pruebas necesarias e iniciar tratamiento.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad