¿El líquido preseminal embaraza?

Resuelto
Melimas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:13
 Dana - 25 mar 2022 a las 00:01
Estoy muy preocupada!! Tuve relaciones sin coito pero con frotes d genitales justo el dia en q ovulaba osea 15 dias despues d mi mentruacion :( y a los 13 dias vi mi menstruación normal pero al siguiente mes se me retraso mucho e incluso tube q beber cosas para q me bajara y si me bajo pero al final ni supe si me bajo por lo q bebi o porq ya me iba llegar...al siguiente mes paso lo mismo se me retraso muchisimo y tuve q beber algo para q me bajara...y no se si es por lo nerviosa q estoy q no me baja osea por la psicosis (pq en realida si q estoy muy nerviosaa) o por otra cosa. Soy virgen y solo fue un roce en el cual me pego liquido preseminal pero estaba en mi dia fertil
Y eso me preocupa tanto.. Podrian darme respuesta. Podria esta embarazada con el liq preseminal??
Consulta también:

4 respuestas

marisolrt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 35
29 abr 2014 a las 22:26
No creo que estes embarazada , el liquido preseminal contiene espermas solamente cuando hubo una eyaculacion antes del acto sexual pero obviamente no tienen la potencia que tiene el semen,en tu caso es imposible el embarazo ya que no es algo que se de con mucha facilidad si se necesita un solo esperma para la fecundacion pero se necesitan millones de estos para que ese unico esperma pueda penetrar al ovulo ademas sin penetración las posibilidades de un embarazo son casi nulas , solamente si el hubiera eyaculado en la entrada de tu vagina y siendo dias fertiles tal vez quimicamente el ovulo hubiera atraido al semen lo cual tambien es dificil de que ocurra pero como solo fue liquido preseminal no tienes porque preocuparte , investiga en internet acerca de lo que es el liquido preseminal y la diferencia que existe con el semen siempre encontraras gente que te meta mas miedo y dudas no hay nada como leer informacion confiable.
44
Graciiiiiass!!! En realidad me hice una cuenta en kioskea para preg cosas sobre el
Pelo pero tenia una amiga q se puso a inventar cositas y pos cuando me añadi me salieron estos temas pero las reapuestas eran contradictorias tonces decidi escribir preg en busca d reapuesta y gracias a ti marisol mi amigis estara muy feliz... Esta tan nerviosa q hasta "síntomas" de embarazo tiene jajajjaja muchas gracias ahora la llamare y le leere todo!! :)
0
xOscarx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 14:53
Gracias Marisol (aunque no la conozco jejej XD) leí el caso por curiosidad y similitud con la mia. Con mi novia no hubo coito (penetracion), pero sí roces con liquido preseminal, no llegué a eyacular aquella vez (se interrumpio por visita imprevista) y el acto no duro ni menos de 1 minuto, pues tambien por responsabilidad pueda darse el caso de no controlar tu cuerpo y puedas eyacular por los roces, lo cual no lo logré en ese entonces.
Asi que mi duda que ella pudiese estar en "cinta" estan respondidas
0