Seran colicos de embarazo o de mi periodo?

karla_ale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 03:05
 Liced - 8 jul 2016 a las 11:15
Hola,
aida maria tengo colicos como si me fuera a bajar pero no se si seran de embarazo tuve mi periodo el 23 de marzo y tuve relaciones el 13 de abrir me tome la pastilla del dia siguiente pero me dicen que aveces falla que sera colicos de mi periodo o de embarazo??'

2 respuestas

Nenitafernanda Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 2
24 abr 2014 a las 03:12
si utilizaste la pastilla dos veces este año puede haber una falla puesto que el cuerpo se acostumbra y ya no hace la funcion correspondiente pero si es por primera vez se tada 10 dias o 1 semana en que te baje despues de la dosis
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 abr 2014 a las 13:28
Hola karla_ale,
Los cólicos que resientes pueden ser los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Ahora que han pasado 2 semanas desde que la tomaste, puedes hacer una prueba de embarazo que te indique con seguridad si ha funcionado eficazmente.
0
Disculpa Aida tuve relaciones con mi novio pero solo hubo penetracion por menos de medio minuto, el no eyaculo, segun yo no estaba en mis dias fertiles y tome la postday pero dos dias despues y quiero saber si corro el riesgo de embarazarme. De antemano gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > anonymo
7 jun 2015 a las 11:19
Hola anonymo,
Por haberla tomado dentro de las 72h reglamentarias después del coito de riesgo, ella te proporcionará un nivel de seguridad contraceptiva cercano al 60%. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Gracias a ti por participar.
0
Comence a planificar con.la inyeccion.trimestral desde entonces se me descuadro mi menstrucion voy pa Dos meses q no me baja mancho marron y aveces cuando me limpio sangre y siento dolores bajitos bomito nauseas
0
Únete a la comunidad