Dolor en la parte superior del pecho

sugei - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:37
 Javi27071992 - 2 sep 2017 a las 02:35
Hola, hace varios días he estado con un dolor en la parte de arriba del pecho de lado izquierdo cuando el dolor es fuerte siento que se me duerme el brazo es dolor se me pasa para la espalda y también para un lado de la barriga del mismo lado izquierdo fui al médico y me dijo que era una contracción muscular me dio medicamento (diclofenaco en inyección y pastilla, metocarbamol, tiamina y alprazolan) pero el dolor sigue ahí a veces siento que me ahogo y no puedo dormir qué puedo hacer.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ago 2011 a las 19:30
Hola Sugei,

Descartó tu médico en la exploración un problema cardiaco? Te hizo un electrocardiograma, una analítica...? El dolor que mencionas puede deberse a una angina de pecho. Si sigues con las molestias te sugiero que le consultes de nuevo o pidas una segunda opinión.

Un saludo y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

41
usuario anónimo
10 ago 2011 a las 16:12
Gracias doctora por contestarme el medico que visite me dijo que no era un problema cardiaco,pero no me hizo un electrocardiograma tomare encuenta su consejo y muchas gracias de nuevo
0
quisiera sabér por qué me duele tanto el lado derecho, arriba del pecho! ya hace tiempo que lo siento, cuando comenzó creí que era muscular... pero después de casi 3 meses sigue molestando! Es muy difícil de explicar el dolor! es raro! siento que me llega hasta la garganta!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 abr 2012 a las 08:46
Hola fla,
Este dolor podría tratarse de una costocondritis. Revisa esta ficha para ver si tus sintomas podrían coincidir.
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
0
buenas noches doctora, mi hija menor de 12 años tiene un dolor intenso arriba del pecho izquierdo, ha sido cada vez mas constante, ya la palpe y se le siente un abultamiento por arriba del pecho, y no se le siente lo mismo arriba del derecho, me preocupa q cada vez es mas frecuente
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2012 a las 10:06
Hola pantoja,
Este abultamiento ¿es en la mama o bien en las costillas? ¿No ha recibido ningún golpe?
Saludos
0
Únete a la comunidad