Glciemia pre 85 y post 86 [Resuelto]

marlu - 9 ago 2011 a las 18:34 - Última respuesta:  Diana
- 15 ago 2017 a las 17:44
Hola,

Buen día.

Me realicé glicemia pre y el resultado es 85 - Glicemia post 86, qué puede suceder con la salud en este caso? hay algún índice de nfermedad?

Gracias,
Ver más 

17 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24865 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 15 de diciembre de 2017 Última intervención - 9 ago 2011 a las 19:16
+68
Vota
16
Hola Marlu,

Los valores normales de glicemia se situan entre 80 y120 mgr/dl por lo que tus dos registros están dendro del intérvalo de normalidad. Ahora bien, tener valores normales en un momento dado no quiere decir ausencia de enfermedad.
Por qué te has mirado el azucar? Has tenido alguna alteración: hiperglicemia/hipoglicemia. Tienes más sed, mas hambre de lo habitual? orinas con más frecuencia?, te has adelgazado ultimamente?...Cúal es tu peso, tu talla?... Por favor, si explicas un poco más el problema tal vez pueda orientarte.

Un saludo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Buen día, me hice el examen de glicemia, la basal me salió en 87 mg/dL y la prandial en 86 mg/dL. Me preocupa que haya bajado así sea un punto, eso qué indica?
La glicemia pre me salió 99 y la glicemia post carga 171 aconsejarme
EDMUNDO ANTONIO RICAURTE FAJARDO - 20 jun 2017 a las 05:27
buenas noches mi nombre es Antonio hace 5 años a tras me realice unos examenes de sangre de orine y mis resultados eran colesterol 250 y trilicerido 256 y glucosa 172 me estrece un poco luego a los 2 meses me lo repito me salio 150 y 156 colesterol y trigliserios y glucosa 89 luego comia normal me repito a los 2 meses el de glicemia en ayuna y el pospandrial me sale en ayuna 89 y despues de las 2 horas de desayunar 2 panes y una taza de cafe dulce y un vaso de agua en dulzada y a las 2 horas me lo realizo y el resultado fue 92 que significa esto
EDMUNDO ANTONIO RICAURTE FAJARDO > EDMUNDO ANTONIO RICAURTE FAJARDO - 20 jun 2017 a las 05:39
hace unos meses atras despues de unos 3 años quizas me repito el examen en ayuna me sale 106 pero comi algo en la merienda caldo de salchicha y una humita en la merienda en la noche antes de hacerme de la prueba me salio 106 en ayunas y despues el pospandrial a las 2 horas despues de que desayune 2 tortillas de yuca y una galletas ducal y una taza de cafe en leche endulsada y a las dos horas me los realizo me salio 129 digame sera que soy diabetico
Hola, mujer de 40 años
Quiero saber si los resultados de Glisemia pre y post, esta bien
Glucosa pre: 80.2mg/dl
Glucosa Post: 69.0 mg/dl
Gracias,
Comenta la respuesta de DRA. MARNET