Bueno yo soy nueva aqui tengo 22 años y el 4 julio cumplo 23

Resuelto
cocolizzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 16:14
moma41 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 17:24
Resulta que yo soy inrregular y tengo 7 años desde que me case y nada, hace como año y nueve meses fui aver auna ginecologa que me mando hacer un ultrasonido pelvico y pues los demas pasos fueron el papanicolau y colposcopía y medijo que todo esta bien los resultados eran perfectamente y que era fertil y pues que alomejor era por que no tenia ovulacion haci que merrecomendo un tratamiento y pues no lo hice ya que desidi esperar despues con otra ginecologa me hise una Ecografía transvagina eso mas omenos como un año y 3 meses y medio buenas noticias tambien que no tenia nada que no fuera normal.
hace como un como 1 año mi regla me bajo con mucho dolor y fue abundante y durante 8 o mas dias acudi al doctor y solo medieron para el dolor y hicieron una prueba de embarazo y negativa cuando me dejo de bajar tarde como 2 meses de retraso masomenos para eso medijeron que hera un desajuste hormonal alomejor por eso lo del sangrado y despues el retraso y pues despues de ese tiempo todo a estado normal me retraso 1 a 5 dias lo cual para mi es normal ya que soy inrregular ,
esta vez no se que pensar por que me bajo el 1 de marzo estamos a 24 de abril y no me a bajado y hace como 5 dias que enpese atener premestruacion lo llamo haci por que son sintomas de mestruacion considerando que eso no es normal para mi nunca me habia pasado eso y con un estreñimiento pero solo lo tuve 3 dias y se me quito ayer y hoy me siento normal pero no me abajado mantube relaciones mis dias fertiles que segun yo fueron el dia 15 al 17 de marzo ayudame por fas tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo y que salga negativa y pues mi esposo no es el problema ya que el tiene hijos con un primer matrimonio.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 abr 2014 a las 17:04
¡Bienvenida, cocolizzo!
En vista de que ya tienes un retraso menstrual importante, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado entregarás a la ginecóloga de tu confianza para que confirme o descarte.
Cuando el embarazo no se produce después de 2 años de relaciones sexuales frecuentes sin usar un método anticonceptivo, se establece la infertilidad conyugal. En ese caso, es mejor pedirle te oriente hacia uno de sus colegas especializado en fertilidad asistida para que te ayude a conseguir quedar embarazada.
Revisa esta información con todos sus detalles:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
0
moma41 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
24 abr 2014 a las 17:24
pera 10 dias para hacerte un test de sangre
0
Únete a la comunidad