Dolor por golpe en moto

Resuelto
monica aranda - 24 abr 2014 a las 17:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2014 a las 17:07
Hola,
Gracias buen dia tuve un golpe en una moto hoy hace 10 dias me fracture dedo del pie me colocaron femura y yeso del pie a mitad de la pierna el otro tobillo sufrio levantamiento de la epidermis la rodilla igual que el hombro me enviaron amcasa y el medico me dijo que me retirara el yeso a los 10 dias y luego ir a control mi pregunta es la siguiente es aconsejable retirarme el yeso en casa?me ha estado doliendo mucho parte superior del pie por ratos y luego de retirarmelo como y con que debo bañarme el pie?y el tobillo del otro lado no me cubrieron y creo que tengo infeccion ya que el tobillo esta inflamado y negro a alrededor me supura mientras que estoy acostada no duele pero en el momento de bajarlo al piso siento que me quema me arde mucho comompodria aliviar estoy tomando cefalixina metacarbomatol y naproxeno aggrdezco su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 may 2014 a las 17:07
Hola,

Mejor acude al traumatólogo para que el mismo te retire el yeso y observe el miembro afectado.

Saludos
0
Únete a la comunidad