Retraso menstrual, quistes, embarazo, pastilla del día después.

Iris - Modificado por Iris el 26/04/2014, 10:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 abr 2014 a las 00:31
Hola, Buenas noches!
Tengo algunas dudas y quisiera que me ayudara: el 17 de febrero tuve relaciones el eyaculo dentro de mí así que tome la pastilla del día siguiente y me vino un sangrando que duro menos de 3 días, y el 27 de febrero me vino mi periodo normal, después el 9 de marzo tuve relaciones con protección y eyaculo en el condón, pero me volvió a penetrar después sin condón el dice que se limpio el residuo de semen que quedo en el, pero la verdad no estaba muy confiada y volví a tomar la pastilla del día después e igual duro al menos tres días a excepción que el primer día me sangro mucho durante unas horas, fue mucho lo que sangre en menos de 1 hora llenaba un cotex nocturno de sangre, los otros días fue un sangrado leve y menor. Entonces se supone que mi periodo tuvo que venir el 27 de marzo aproximadamente, no lo hizo, y me hice un examen de sangre el cuál salio negativo (pasaron al menos 20 días después de la relación sexual, estamos a finales de abril y no me baja). Fui a una ginecóloga a que me revisara a principios de abril porque traía una infección urinaria y me hizo una ecografía dijo que tenía un quiste en el ovario, y qué esta era la razón por la cuál había sangrado mucho(negué el echo de ya haber tenido relaciones pues mi mamá estaba conmigo y era la primera vez que iba al ginecólogo) y yo leí que esta podría ser también una de las razones por las que no me llega mi periodo ( el quiste), me dio una inyección con la cuál se suponía me bajaría en 15 días pero nada( leí que esta inyección "metrigen fuerte" podía adelantar o retrasar el periodo menstrual), sigue sin llegar mi periodo. Leí en internet y además mis amigas y primas dicen que si no me ha bajado es porque me tome en tiempo muy corto la pastilla del día siguiente ( aproximadamente 20 días) y que quizá eso me afecto el ciclo menstrual y que también las pastillas pueden afectar el ciclo menstrual de 2 semanas hasta dos meses y a veces suelen causar quistes. Cree usted que si puedo estar embarazada o no? Se puede confundir en una ecografría un embarazo con un quiste? Estoy de verdad muy estresada! Ayuda por favor!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 abr 2014 a las 00:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad