Denunciar

¿Es malo usar óvulos para la infección vaginal en el embarazo? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta reachel - Última respuesta: 12 mar 2017 a las 20:52 por sujeidi
es malo usar ovulos para la infeccion vaginal si se esta embarazada???
Ver más 
Vota
+399
plus moins
Estoy embarazada llevo 6 semanaa y kiero saber si tengo alguna infeccion por k m arde al orinar y busca como a picarme x dentro despues k orino puedo usar ovulos asi mbarazada
Mary Dani - 8 dic 2016 a las 21:49
Hola ami embarazada me recetaron unos óvulos que se llama vagitrol -V son para infección y son súper buenos desde el primero me sentí mejor
Responder
sujeidi- 12 mar 2017 a las 20:52
y cuanto meses de emvarazo tenias
Responder
berniorb 1Publicaciones jueves, 24 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Última intervención - 24 nov 2016 a las 05:11
Consulta con tu doctor. Canesten dice contraindicado en el embarazo. Hay óvulos que puedes utilizar pero consulta con tu doctor antes
Responder
Faby- 14 dic 2016 a las 04:23
Mi ginecologo me dijo q podia usar polygynax y q no perjudicaba a mi
Responder
Littlebaby- 25 ene 2017 a las 04:51
Y como te ha ido con las cápsulas de polygynax? Mi ginecólogo también me las recetó pero tengo miedo de usarlas
Responder
Vota
+249
plus moins
Hola,
Tratar una infección vaginal en una mujer no embarazada se puede hacer de diversas formas ya sea vía oral, inyectables, óvulos, etc a ya que puede consumir todo tipo de fármacos. En una mujer embarazada el tratamiento cambia ya que hay fármacos que pueden llegar al bebe y causar daño y lo que se recomienda es que el tratamiento sea en la mayoría de casos a nivel local, es decir a nivel de la vagina y con fármacos que no lleguen a afectar al bebe. No está contraindicado el uso de óvulos para la infección vaginal, lo que sí es importante tener en cuenta es el contenido de éstos óvulos, en que concentraciones lo tiene y por cuánto tiempo es el tratamiento. Lo recomendables es que tu ginecólogo te recete cual óvulo debes usar y por qué tiempo y cuál fármaco no debes usar.

Gracias por escribir.
nemmesis- 30 ago 2016 a las 12:31
dejar de ser tan bruta y escribir mejor. ;)
Responder
Maverick- 22 ene 2017 a las 19:26
Excelente respuesta
Responder
isabellrubi- 8 abr 2016 a las 05:04
es mejor voy cremas x via oral no es recomendable es mejor x cremas ovulos etc
Responder
mary- 9 jun 2016 a las 20:16
Hola alguien m pued ayudar tengo 4 meses y medio de embarazo y me recetaron ovulos x un dolor en la espalda y aveces sentia ardor al orinar Es posible que los óvulos se usen también para una infección ordinaria o solo es para las infecciones vaginales
Responder
sure- 20 oct 2016 a las 03:47
Los ovulos vaginal son solo para las infecciones vaginales como su nombre lo dice, no para la infeccion renal
Responder
Vota
+21
plus moins
Ami me recetaron texen duo las siete aplicaciones antes de dormir me ayudaron muy bien por que hasta sangraba , secrecion y mal olor y me lo kito
pochoclito3- 5 ago 2016 a las 01:48
Hola chicas..
Estoy buscando opiniones de otras mama's xk hoy la obstetra me indico metronidazol ovulos x 10 dias.. Y tengo 6 semanas de embarazo.. A la vez m siento confiada xk ella me las receto pero a la vez miedito xk es mi primera vez q m aplico y como es muy temprano mi embarazo!
Alguna tomo de esas semanas d embarazo? Muchas gracias..
Responder
dalia18 1Publicaciones sábado, 5 de noviembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Última intervención - 5 nov 2016 a las 01:52
hola como te fue con el tratamiento por que yo me encuentro en la misma situación y me enviaron a tomar lo miismo que a ti ayudameeeeeee....
Responder
Marlen pochoclito3 - 23 dic 2016 a las 18:44
Yo lo use alas 8 semanas y ya tengo 23 semanas y mi bebe esta bie ahora me recetaron trexen duo pero nose si sea bueno
Responder
La negra gonzalez- 5 ago 2016 a las 14:19
Tambien estoy pasando por lo mismo, mi ginecologo me indico ovolus tengo tres semanas de embarazo, pero si mi doctor, me receto ovolus y crema, incluso estoy sangrando un poco, pero confiada en mi papà Dios que es por la infecion que tengo, por que si una infeccion puede provocar, un aborto???
Responder
Rosario- 14 feb 2017 a las 18:07
Los aplicaste ahora estoy en misma situación
Responder
Vota
+17
plus moins
yo tengo 11 semanas de embarazo y estoy usando Nistatina óvulos, me los recetó mi doctor y todo bien
Sandra- 10 jun 2016 a las 04:34
Hola tengo 7 meses de embarazo y tengo una infección vaginLpor candida ya hice varios tratamientos y siempre regresa mi pregunta es sus malo muchos tratamientos con ovulos especialmente en esta etapa gracias por la respuesta
Responder
Yoana- 8 nov 2016 a las 02:03
Hola sandra estoy en la misma situación q tu yo resien tengo 6 meses pero con esta infección vaginal q va y viene y con varios tratamientos con crema y ovulos la e pasado no muy bien xq siempre vuelve mi pregunta es lograste quitarte la infeccion o la tuviste hasta el final supongo q ya abras tenido atu bb pero me ayudaria mucho saber como t fue
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola me mandaron gynotran en óvulos por 7 días pero no los consigo por ningún lado axiliooooo
Liapico 4Publicaciones miércoles, 28 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Última intervención - 29 sep 2016 a las 17:39
Hola, la verdad es tengo 4 semanas de embarazo, lo mas probable es voy abortar, no porque quiera sino porque antes de enterarme de que estaba en estado me tome unas pastillas que pueden producir mal formacion y tambien por lo que tengo una fuerte infeccion por hongos, el caso es, que hace 4 dias fui donde mi doctora y le comente que estaba en estado, le dije sobre las pastillas que habia tomado y tambien que tenia comezon y ardor, nisiuiera podia caminar bien por el dolor...ella me recomendo unos ovulos para la infeccion, claro esta ella me dijo que por lo q estaba embarazada no me mandaba algo mas fuerte, antes de saber con claridad como estaba el embrion, asi que me hice una ecografia trasvaginal y tengo 4 semanas de embarazo con placenta previa, me dijeron que termine el tratamiento y despues seguimos con el segundo paso, que me imagino que es para abortar, ahora hace 4 dias q me estoy poniendo los ovulos para la infeccion...y de anoche hay hoy me baja sangre no mucha tampoco y como un hilito. quisiera saber si es probable que este abortando de esa manera...o es normal por los ovulos, no sieto colicos, solo una pequeña molestia. Mañana tengo cita con mi doctora pero quisera saber si uds saben si es normal o que pasa?
Responder
consuelo1218 1Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 06:40
Hola les cuento tuve dos abortos anteriormente y di con el doctor que me logro encontrar la razon UREAPLASMA estoy con 7 semanas de embarazo gracias a dios sin sangrado con ovulos y antibioticos ha sido muy nervioso para mi por mi historial rezando que todo resulte siento molestias en la panza alguien que este como yo con infeccion o haya estado embarazada viviendo ibfeccion fuerte cuentenmeee me gustaria saber como les fue en su embarazo saludoss
Responder
Mariadelmar11123- 21 nov 2016 a las 20:01
Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y tg infeccion por hongos este es mi segundo embarazo porque el primero pase por un aborto el medico me ha recetado clotrimazol en óvulos y crema me lo puedo poner? Prque estoy muy preocupada no le vaya a pasar algo a mi bb no quieo pasar por lo mismo de la última vez un saludo nenis! Contestarme por favor
Responder
Rodriguez. .- 3 ene 2017 a las 18:02
Tengo una infección que no se me quita.. quiero saber si alguna a utilizado metronidazol en ovulos y clotrimazol en crema al mismo tiempo.. quiero saber si se puede y como les fue con el resultado. . Por favor... gracias
Responder
alerosas 1Publicaciones martes, 21 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 23:47
Yo! He usado metronidazol en tabletas vaginales y clotrimazol en crema para tratar una infección vaginal, anteriormente para la candida opté por madecassol lo cual funcionó, pero ahora estoy de 31 semanas y me han dado nistatina. No tengo ninguna molesta, solo el flujo.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!