Haz una pregunta Denunciar

Óvulos para infección si se está embarazada

reachel - Última respuesta el 2 ago 2015, 18:02
es malo usar ovulos para la infeccion vaginal si se esta embarazada???
Sigue leyendo 
Respuesta
+116
moins plus
Estoy embarazada llevo 6 semanaa y kiero saber si tengo alguna infeccion por k m arde al orinar y busca como a picarme x dentro despues k orino puedo usar ovulos asi mbarazada
lorenita- 23 ene 2015, 04:34
hola bendiciones yo tengo seis meses de embarazo y me baja mucha secrecion como una leche cortada en mucho la cantidad y me pica demaciado
Responder
cami- 20 feb 2015, 14:36
Hola. Tengo 8 meses de embarazo y tengo infección de orina, mi doctor me indico antibióticos pero aun tengo flujo y picor. Quiero saber si puedo usar el aloe vera como óvulo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Hola,
Tratar una infección vaginal en una mujer no embarazada se puede hacer de diversas formas ya sea vía oral, inyectables, óvulos, etc a ya que puede consumir todo tipo de fármacos. En una mujer embarazada el tratamiento cambia ya que hay fármacos que pueden llegar al bebe y causar daño y lo que se recomienda es que el tratamiento sea en la mayoría de casos a nivel local, es decir a nivel de la vagina y con fármacos que no lleguen a afectar al bebe. No está contraindicado el uso de óvulos para la infección vaginal, lo que sí es importante tener en cuenta es el contenido de éstos óvulos, en que concentraciones lo tiene y por cuánto tiempo es el tratamiento. Lo recomendables es que tu ginecólogo te recete cual óvulo debes usar y por qué tiempo y cuál fármaco no debes usar.

Gracias por escribir.
Jossy- 3 dic 2014, 20:38
AYUDAAA!! Tengo 11 semanas puedo aplicarme ovulos?
Responder
Maite- 8 feb 2015, 22:33
Hola...siempre es mejor que te revise un ginecologo.. yo tengo 6 meses de embarazo y me dio candidiasis... el hongo vaginal suele pasar en mujeres embarazadas ..me mandaron poner un ovulo de cotrimazol solo 1 . Y crema por fuera... si se puede aplicar ovulos ... no le pasa nada al bebé ... yo se lo pregunte a mi ginecologo.... es preferible cortar la infección eso si es de preocuparse... de todas maneras ve a que te revise tu médico.
Responder
ani- 31 may 2015, 04:03
hola tengo 5 meces d embarazó y mi ginecólogo me reseto óvulos para 6 dias pero apenas me puse la primera alos 10 min expulce líquido .. y la verdad me asusta si ice daño ami bebe ... ahora me asusta ponerme mi segunda docis... que hago ?
Responder
maria isa- 31 may 2015, 22:01
Puedes usar los óvulos ya q no son recomendados en el primer trimestre del embarazo pero ya con tu tiempo has pasado esta etapa animo q eso no afecta tu bebe yo tengo 4 meses y medio y estoy en el mismo tratamiento
Responder
jennif- 18 jun 2015, 04:27
Hola estoy embarazada y tengo infección bajinar puedo usar la sabila como obulos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola, mi hija tenia candidiasis, tenia los mismo sintomas que describes, es mejor un tratamiento natural, mas a su edad, por eso me dedique a buscar y el articulo es excelente, pero reconozco las virtudes del programa que mi hermana encontró en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm cuenta mi hermana que es eficaz y holístico, muy completo, porque ella lo uso y por eso lo recomiendo.
tatis- 11 jun 2015, 05:33
Hola yo apenas me entere q estoy embarazada y me preocupa ya q tengo un olor demasiado desagradable q sale de mi parte intima y no se q hacer???
Responder
anonimo- 2 ago 2015, 18:02
hola tengo 8 meses de embarazo y quiero saber si me puedo poner ovulos de sabila tengo candiasis
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Óvulos para infección si se está embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.