Pelota de a lo menos 1 cm. al lado del ano

Carlos - 10 ago 2011 a las 07:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2011 a las 04:32
Hola, neceito me ayuden con un problema que tengo...Hace 6 años más o menos tengo una pelota de a lo menos 1 cm. al lado del ano... En un principio parecia una espinilla que al apretarla botaba materia y sangre. Con el tiempo quedo como una pelota con un pequeño ojo pero dejo de sangrar aunque en ocaciones duele... Alguien tiene idea de que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2011 a las 04:32
Hola,
Mencionas que tienes una masa de aproximadamente en un centímetro a nivel del ano, y que esto lleva allí alrededor de 6 años.
Para poder ayudar y orientarte mejor en lo que presentas es importante saber la edad que tienes, así como comentarnos con es tu dieta, tus deposiciones, con qué frecuencia lo haces y su lo haces con mucho esfuerzo o poco. Te comento que dentro de las posibles afecciones a nivel del ano se encuentran los pólipos anales o hemorroides, los cuales están muy relacionados con la dieta y deposiciones que presentas. Te sugiero que acudas con el gastroenterólogo para que pueda evaluarte y ayudar en tu malestar.

Saludos. Hasta pronto.
2
Únete a la comunidad