Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto
gorfo - 10 ago 2011 a las 10:23
 mario - 10 nov 2015 a las 16:59
Hola,
puedo estar embarazada si me bino la regla

2 respuestas

rosa-maria Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2011 14
10 ago 2011 a las 16:57
Hola gordo,

Si te vino la regla entonces no estas embarazada

Saludos
6
olaaa me llamo judith y yo no creoo q sea imposible xq a artas personas les pasa esoo de estar embarazada y q no le llegue la regla :D suerteee
0
no se confien mucho porque suele suceder de estar mestruando y estar embarazada
0
hay riesgo, porque no todas las mujeres tenemos los mismos sintomas, puede ser que estes embaazada si la regla no te vino correctamente
0
hola doctor(a)buenos dias...
doctora tengo una duda horrible...
el 25 de diciembre del 2011 estuve con mi pareja sin proteccion el no me acabo adentro...pero lo hicimos dos veces..
el 27 de diciembre me bajo la mestruacion normal...

desde esa vez no he estado mas con el..
pero desde ayer me he sentido con dolores en el vientre en las caderas y los senos inchados como si me fuera a venir la regla.
pude haber quedadoo embarazada??
0
Mira, no se kuy bien de esto pero he leido mucho en internet. No es normal que te baje estando embarazada pero a algunas muejres les sucede. Yo pense que estaba embarazada y ayer me vino mi regla y hasta hoy sigue como en todos mis periodos aunqe esta vez acompanada de nauseas. Espero poder ayudarte. Lo recomendable es un test de embarazo, pero en realidad es casi impsible que estes embarazada y estes reglando a la vez
2
tuve relacion cn mi novia pero en una semana hize una prueba me salio negativo y tardo 15 dias se le bajo la regla sera q ella quedo enbarazada porque a veces le da dolor en frentw del vientre o sera quiste..ayudame
0
Únete a la comunidad