12 días de atraso un test negativo y Sintomas

Rocio - 10 ago 2011 a las 17:36
 Rocio - 11 ago 2011 a las 02:48
Hola,
Buenas tardes chicass, le quería comentar mi situación.
Soy una mujer muy regular, todos los 29 me viene, resulta que en Junio fue la ultima vez que me vino, tuve relaciones mis días fértiles 13/07/2011 al 17/07/2011 y el 29 de Julio no llego, me hice un test el sábado 6/8 y me dio negativo, pero aun así sigo sin qe me baje nada, no siento ningún tipo de dolor, salvo el miércoles 3/8 de la semana pasada me agarro unos dolores en los laterales del abdomen y el domingo a la madrugada me desperté del dolor de pelvis y tenia muchas ganas de ir de cuerpo y sin embargo solamente orine, los pechos no me duelen salvo que las aréolas están mas grandes y no muy oscuras, las venas resaltan pero lo que rescato es qe jamas me dolieron los pechos como señal de qe me va a venir en meses anterioreslo que tambien queria agregar es que orino frecuentemente espero su respuesta, muchisimas gracias !!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2011 a las 00:04
Hola Rocío,
Existe la posibilidad de salir embarazada por los síntomas que estás teniendo, ya que tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles y sin protección. Te realizaste un test de embarazo sanguíneo a la semana de tu última relación sexual el cual resulto negativo. Este resultado nos dice por un lado que existe la posibilidad de que no estés embarazada y por otro lado que el test lo realizaste muy temprano y por eso dio negativo (este test se realiza a los 10 días de la última relación sexual). Te recomiendo realizarte un nuevo test de embarazo sanguíneo cuantitativo para que puedas salir de tus dudas.

Gracias por escribir.
0
Me hice un test de orina, por la mañana, también me estuvo bajando un liquido blanco espeso (sin olor) y tengo pequeñas puntadas en el abdomen y en la espalda cuando me siento, cuando estoy parada pero es muy leve, es una pequeña presión, me levante con una temperatura 36.9, el sabado 13/8 me hare otro evatest y tmb de sangre... Igual muchisimas gracias por contestar !
0
Únete a la comunidad