Denunciar

¿La prueba de embarazo en sangre puede fallar? [Resuelto]

Haz una pregunta alexa - Última respuesta: 30 ago 2017 a las 23:10 por Luz
Hola,
Tengo una duda puede fallar la prueba de sangre ya que me realice la de orina y salio positivo y después la de sangre y dio negativo mi periodo debió de llegar el 23 de julio y aun nada me duelen los senos, nauseas, dolor de cabeza, flujo, dolor pélvico, hay posibilidad de que la prueba este erronea y si esté embarazada.
Vota
+30
plus moins
Hola,
Existe la posibilidad de que las pruebas de embarazo fallen, ya sea por la forma de realizar la prueba, la calidad del producto, el tiempo en que se realiza el examen, el lugar de compra del test, el lugar dónde te realizas la prueba, etc. De los dos test el mas seguro es el test sanguíneo, el cuál debes realizar aproximadamente a los 10 días posteriores a tu última relación sexual. Te recomiendo realizarte nuevamente el test sanguíneo de embarazo (en un lugar seguro y confiable) para que puedas salir de tus dudas de si estas embarazada o no. Si la prueba sale negativa y no llega tu menstruación debes acudir con el ginecólogo para que pueda evaluarte y ver que está sucediendo en tu organismo.

Te recomiendo informarte más sobre el test de embarazo en el siguiente link

http://salud.ccm.net/contents/grossesse/02_les-tests-de-grossesse.php3

Gracias por escribir
Andrea- 9 feb 2017 a las 16:16
Hola
Tengo 7 dias de atraso el test de orina salio positivo muyy leve pero el de sangre negativo
Mi pregunta es puede fallar el de sangre ya que ando con muchos sintomar similares a los del embarazoy ademas que llevo 6 meses sin cuidarme
Responder
Chelis chatita cortez- 17 ago 2017 a las 07:20
Hola el 1 de julio me bajo un poco de flujo rosado y luego como un cuagulo de sangre pensé que ya venía mi regla pero nada fue sólo eso el 2 de agosto me hice una prueba de sangre y salió negativa pero seguía sin bajarme mi doctora me puso cita el 24 de agosto pero el día 10 de agosto me vino un desecho como café oscuro y duro 2 días debo tomar eso como mi regla? O es posible que este embarazada? Tengo 2años y medio sin cuidarme tengo un niño de 6 años
Responder
Marcela mendoza- 23 mar 2017 a las 14:06
Gracias ne sirvio mucho para saber qe hacer en estos casos muchas gracuasa por la 3xplicacion
Responder
Jsalas- 18 jun 2017 a las 13:27
Gracias en realidad me sirvió mucho tu respuesta, iré a otro laboratorio y si no voy al médico!!! Nuevamente Gracias
Responder
ronnihf- 26 jul 2017 a las 20:00
hola porfavor alguien que me ayude mi periodo tenia q llegarme de 08 a 10 de julio no me habia llegado sentia sintomas de embarazo, ayer 25 de julio tuve una fuerte caida y empeze a sangrar color rosa,hoy sangre un poco mas pero ya rojo intenso,sera que tuve un aborto no se, me hice la prueba en sangre y me salio negativa ayudenme porfavooorr,se los agradezco.
Responder
Tu opinión
Vota
+26
plus moins
Hola, estoy muy confundida hace 15 dias estuve con mi pareja, usamos condon nos cuidamos segun el cuandose lo quito lo sintio como mojado roto, hice cuents y el periodo debio llegarme el 23 de noviembre no llego me hize una prueba de embarazo de orina y salio positivo de la desperacion porque estoy muy pequeña aun para quedar embarazada fui a un sitio hacerme la prueba de sangre y salio positivo, nunca me ahn dado mareos , vomito, hambre, antojos, cansancio sueño
lo unico que siento es dolor en los senossiento el estomago hinchado y siento colicos muy fuertes, despues del sabado, eh manchado muy poco como color marron y aveces super rojo claro, hoy 28 de noviembre me bajo el periodo, pero pues no se si si estoy embarazada o las pruebas fallaron.
Que debo de hacer Por favor es urgente
Ayuda
Muchas Graciias
laura- 28 sep 2015 a las 18:28
Tuve mi período el 12 agosto nos cuidamos todo el mes hasta en septiembre un día antes de mi menstruación el 9 de septiembre mantuvo relaciones sexual sin protección resulta que al otro día 10 de septiembre tenia que tocar mi período y ya llevo 18 días de retraso tengo los pexhos todos bebíais sensible inchados mi vientre no lo puedo esconder (se supone que de mi última menstruación ahora estoy de dos meses) pero a los doce días de retraso me realice los trata de orina y sangre y dieron negativo pero no hay.ni gota de ni nada de menstruación ....que puedo hacer estoy pensando en hacerme una eco si no estoy embarazada pueden ver igual cual es el motivo de mi retraso... tengo nauseas cuando me levanto y pasa rato que no ccomo nada desde ya gracias
Responder
rosa- 9 mar 2016 a las 15:58
hola soy rosa te cuento que me siento un poco confundida por que me ice la prueba de sangre y salio negativo y de orina y salio negativo pero aun tengo los cintomas de una enbarazada
Responder
Lupita- 23 may 2016 a las 18:58
Hola soy lupita les cuento k mi resultado en mi analisis de sangre salio negativo y tengo esos sintomas naucias ,mareos,vomitos,ascos,dolor de cabeza , sueño y deseos alguien me puede dar una solucion por favor
Responder
Cecii- 18 ago 2016 a las 20:16
Mi prueba sanguinea salio positivo pero no siento síntomas de náuseas nada hice una casera y dio negativo
Responder
19nohemi96 2Publicaciones martes, 20 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2016 Última intervención - 20 sep 2016 a las 20:26
buenas a mi la prueba de sangre me dio negativo pero me hice un eco trasvaginal y me salieron dos saquitos vavios y me he sentido mal se me baja mucho la tension... Alguien me podria ayudar
Responder
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Hola barbara, no es por asustarte, se que la prueba sanguinea no es erronea ya que detecta la hormona del embarazo.
Esta hormona se comienza a producir a los 12 dias de haber ocurrido la fecundacion, por lo tanto lo recomenble es realizarte la prueba en sangre a los 15 dias posteriores a la relacion sexual.
Cuando se produce la implantación de ovulo en el endometrio (capa de la patriz) en ocasiones se despide un sangrado leve, varia en cada mujer, puede ser marrón o color rosita, este se produce durante aproximandamente a los primeros 7 dias posteriores a la relacion sexual, considerando que ese mismo dia hubiese fecundacion, te hago hincapie en esto por que los espermas tienen un periodo de vida en el utero de hasta 90 hrs equivalentes a 4 dias.
Si ambas pruebas te dieron positivo, no hay fallo.
Si bien, uno de los sintomas del embarazo es el dolor de senos, el cambio de colorazon de los pezones, el olor distinto en la orina, mareos y vomitos... no son cambios que se presenten durante las 2 semanas, si no hasta el mes aproximadamente.
Puedes presentar hinchazon en los pies, o infeccion en la orina...

Chica no es por alarmarte, pero los sintomas que mencionas y el resultado de las pruebas es mas que evidente que existe un embarazo, y lo recomendable es asisistir a un medico para que determine las semanas y te de tratamiento si lo requieres...
marce- 29 jul 2016 a las 20:24
Hola chicas perdo no se entendio nada lo q escribi .mi ultima mestruacion fue el 8 de junio .tez casero positivo.pero el de sangre hoy negativo .tengo varios sintomas .yo estaria de 7 semanas .puede fallar la sangre? O capas un error humano no. Que disen ?
Responder
Mari- 4 ago 2016 a las 21:43
Hola tengo una duda mi periodo se me a trasado el mes de junio m bajo el 29 y este mes de julio no me bajo hoy 4 me ise una prueva de embarazo de sangre y m salio positivo pero siento como ke me vajara la regla xk me duele el vientre nose si pudo fallar la prueva y estoy desesperada ke no se ke asee
Responder
cesi876 4Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Última intervención - 4 ago 2016 a las 21:46
Hola chicas mi pregunta es la siguiente, yo tomaba Diane 35 por problemas de ovarios poliquisticos, por lo que era irregular, el hecho es que también me ayudaba como método anticonceptivo. hace unos meses me detectaron hipotiroidismo, y ademas mis niveles de cortizol estaban elevados, entonces el doctor me dijo que suspenda las píldoras, las suspendí y el día 1 de julio me bajo mi regla normalmente esto duro hasta el día 6 de julio de hay no volví a empezar otra caja, durante el mes mantuve relaciones con mi pareja utilizando el método de coito interrumpido es decir el se venia fuera, y algunas veces utilizábamos condón. pero luego de eso me preocupe porque hasta el día de hoy 3 de agosto no me vuelto a venir la regla, el día 31 de julio me hice un test de embarazo de sangre pero este salio negativo. es normal que no me haya llegado aun, cuando me podre hacer otro test, por favor ayúdenme, estoy muy preocupada.
Responder
Responder
Responder
Ariana alcivar- 28 ago 2016 a las 18:15
Yo estoy en las misma tengo lo mismo ovarios poliquístico y también tuve intimidad con mi pareja y suspendí también las pastillas y nada q me viene la regla q será por las pastillas o que ya q me bize un de sangre y salió negativo q hago
Responder
Kitty- 9 ago 2016 a las 04:38
Tengo 20 días de haber tenido mi relación sexual puede hacerme la prueba de sangre? Eh qureido tener un bebé y siempre salen negativas y por eso no quiero decepcionarme..
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola que tal me intriga mucho lo que te pasó , te cuento estoy de 6 días de retraso contando hoy , fui hacerme una prueba de sangre y salió negativa , será posible q sea errónea , ya q en los últimos seis meses nunca se me había retrasado tanto, siempre lo máximo que se me retrasa es hasta el día 35 contando mi primer día de regla del mes anterior , estoy preocupada ... Ayuda porfa
savrinna- 27 ago 2016 a las 21:39
Hola a mi me pasa lo mismo sólo q soy regular. debió bajarme el día 20 de agosto y todavía no me vino. el 12 de agosto tuve un mínimo sangrado sólo lo note cuando me limpie al ir a orinar. pensé q era de mi orina pero introduci un tampon y salio con sangre como rosa me puse un protector diario y al ir de nuevo a orinar tenía una mancha marrón oscuro. no me duelen los senos pero si me siento cansada y duermo cuando estoy en casa o en la oficina me da sueño y hasta me e dormido sentada. me duele mucho el bajo vientre dolor de cabeza y orino mucho hay días q ando como con asco .ayer 5 día de mi falta me hice test en orina y salio una tenue línea positivo. y el de sangre dio negativo q no se detecta la hormona gch. el lunes me hacen una eco. espero estar embarazada xq estamos buscando pero el test sangre al darme nega me quito esperanzas.
Responder
Luz- 30 ago 2017 a las 23:10
Hola q te salio la eco estoy pasando x h
algo similar
Responder
BrendaPere 7Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Última intervención - 27 ago 2016 a las 21:56
Si lo entiendo yo también me desilusióne al ver el negativo en la hija del resultado , pero aún no me a bajado , en realidad achaques tengo algunos no muchos anteriormente tuve un aborto espontáneo y nunca tuve achaques , pero esperare por lo menos a tener 10 días de retraso para hacerme una prueba casera , pero si ya te dio positivo simple que es cuando una línea de pinta bien y la otra tenue , yo opino que si estás , la vez que tuve mi aborto me hizo el gine una prueba de Horina y salió así , suerte ojalá y si estés embarazada
Responder
Maka- 30 sep 2016 a las 16:28
Hola a mi me tendría que haber bajado el periodo el 18 de julio y resultados que asta el día de hoy no me baja me he echo 2 análisis de sangre y salieron negativos y en el mes de agosto apenas me vino un poquito de sangre qe duro tres días estoy confundida.
Responder
Esmeralda- 18 abr 2017 a las 23:41
Hola kisiera saber k tan probable es k aya sufrido un aborto sin darme cuenta ya k m ise la prueba de embarazo de sangre y dio positivo solo k al mes tuve un sangrado .... Y tengo posiblemente 2semanas kon un lijero sangrado komo rosaaado y al akuidir al medio m dijo k no se veía mi bb ????
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
ola soy Bianca tengo uba duda puede fallar un brueba de sangre paea saber si estoy embarazada o no
xk tube relaciones sin proteccion pro ya m ise la prueba y m salio megativa y mi meustraccion m vino al siguiente mes retrazado pro estube y ahora tiene 2 meses y no estoy en mi perriodo q m recomiendan xfa contesten gracoas
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!