¿La prueba de embarazo en sangre puede fallar?

Resuelto
alexa - Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:24
 Daniela - 2 jun 2019 a las 21:05
Hola,
Tengo una duda puede fallar la prueba de sangre ya que me realice la de orina y salio positivo y después la de sangre y dio negativo mi periodo debió de llegar el 23 de julio y aun nada me duelen los senos, nauseas, dolor de cabeza, flujo, dolor pélvico, hay posibilidad de que la prueba este erronea y si esté embarazada.
Consulta también:

14 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 13/04/2016, 17:24
Hola,
Existe la posibilidad de que las pruebas de embarazo fallen, ya sea por la forma de realizar la prueba, la calidad del producto, el tiempo en que se realiza el examen, el lugar de compra del test, el lugar dónde te realizas la prueba, etc. De los dos test el mas seguro es el test sanguíneo, el cuál debes realizar aproximadamente a los 10 días posteriores a tu última relación sexual. Te recomiendo realizarte nuevamente el test sanguíneo de embarazo (en un lugar seguro y confiable) para que puedas salir de tus dudas de si estas embarazada o no. Si la prueba sale negativa y no llega tu menstruación debes acudir con el ginecólogo para que pueda evaluarte y ver que está sucediendo en tu organismo.

Te recomiendo informarte más sobre el test de embarazo en el siguiente link

https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo

Gracias por escribir
49
Hola, buenas tardes
estuve leyendo un articulo que dejo o mejor dicho que dio como respuesta a una pregunta respecto a si podía fallar una prueba de sangre (para embarazo) . la verdad quisiera comentarle mi situación. la ultima ves que mestrue fue el dia 24 de abril y desde esa ves no he vuelto a tenerlo, me he hice primero dos pruebas de embarazo una a los 15 dias y la otra a los 20 y estas dos me dieron el resultado como negativo. a los 15 dias después decidí ir al medico y me hicieron una prueba de sangre pero esta también me dio negativa como resultado y hasta el dia de hoy que ya es 28 de junio no me ha llegado el periodo y tengo miedo. por que si me ha dado ganas de vomitar, los mareos y el vomito a mi siempre me ha dado por esa parte no me preocupo tanto pero.. mi madre me ha visto piquetear mucho cosa que yo nunca lo hacia. tengo mucho miedo de estar en embarazo. solo que paso sin yo haber querido y tengo miedo de que lo que temo resulte real. espero y usted me pueda ayudar, créame que usted es la única persona que puedo confiar.
muchas gracias por su atención.
0
melinarorr > tatiana
8 may 2015 a las 04:36
Que paso si estabas embarazada a?
0
Únete a la comunidad