Sangrado del pene después de una erección o relación sexual

Resuelto
macca2005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - Modificado el 4 feb 2019 a las 05:52
Leo.1971 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2023 - 22 jul 2023 a las 02:05
Hola,

Desde hace muchos años tengo episodios de sangrado con pequeños coágulos sanguíneos en principio después de mantener relaciones sexuales ...con algo de hemospermia y las subsiguiente micción teñida de sangre con coagulos de distinto tamaño... para prácticamente pasar a la normalidad absoluta a la siguiente vez que vas a orinar como si se expulsara una gota de algún capilar ,vaso y al orinar lava la sangre depositada en algún sitio dentro del la zona...tambie esta ocurriendo a veces solo con la fase de excitación sin llegar a tener relaciones vale decir cada vez que los cuerpos esponjosos del pene se llenan hay por algún sitio una filtración de sangre...acudi a Urologo con examen de Cistoscopia,tacto y ecografías pero parecía todo normal aunque me dio un tratamiento de tipo próstata ligeramente aumentada pero me aclaro que este no parecía ser el motivo y que no le diera mayor importancia...sin embargo los episodios paran por periodos y regresan para quedarse cada vez con mas facilidad ante una erección durmiendo ya por la mañana te encuentras la primera orina teñida de sangre y esto esta destruyéndome mentalmente no se como encontrar de donde pierde o que vaso sanguíneo es porque de no haber solución ya estoy pensando cosas muy malas dentro de la depresión en que me encuentro por este motivo...tengo 54 años.

Gracias

15 respuestas

yo tengo un problema igual despues de tener relaciones mi semen sale con sangre y voy al baño y orino sangre con algunos coaagulos que podra ser ? me tiene algo inquieto esto tengo 22 años
445
Reipe > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
13 feb 2022 a las 05:24
Mi esposa me estaba haciendo un oral y de pronto ella se dió cuenta que tenía sangre en la boca desde ayer me sale sangre y hoy al orinar me volvió a salir así mancho el boxer y me arde un poco que me pasó. ?
2
Underbart > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
19 abr 2022 a las 02:50
Tengo el mismo problema que todos comentan, fui al urulogo me mando hacerme exámenes, ecografias y al final me dijo que lo mas probable que tenga es verustitis, algo parecido a la cistitis, es lo que me dijo, me receto combodart por un mes pero aun sigo con el problema y ahora leyendo varias personas le pasa y nadie sabe el por que se produce y como solucionarlo, la unica respuesta como mas acorde fue por estrés, pero me gustaría saber mas y como tratarlo y si es que es grave o no ? Oajala alguien tenga una respuesta y nos ayude por que es muy estresante el no saber que problema tiene uno.
Gracias
1