Sangrado del pene despues de una ereccion o relacion sexual

macca2005 1 Publicaciones jueves, 1 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 1 may 2014 a las 20:00 - Última respuesta: c-salinas 52258 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención
- 21 oct 2017 a las 23:27
Desde hace muchos años tengo episodios de sangrado con pequeños coagulos sanguíneos en principio después de mantener relaciones sexuales ...con algo de hemospermia y las subsiguiente micción teñida de sangre con coagulos de distinto tamaño... para prácticamente pasar a la normalidad absoluta a la siguiente vez que vas a orinar como si se expulsara una gota de algún capilar ,vaso y al orinar lava la sangre depositada en algún sitio dentro del la zona...tambie esta ocurriendo a veces solo con la fase de excitación sin llegar a tener relaciones vale decir cada vez que los cuerpos esponjosos del pene se llenan hay por algún sitio una filtración de sangre...acudi a Urologo con examen de Cistoscopia,tacto y ecografías pero parecía todo normal aunque me dio un tratamiento de tipo próstata ligeramente aumentada pero me aclaro que este no parecía ser el motivo y que no le diera mayor importancia...sin embargo los episodios paran por periodos y regresan para quedarse cada vez con mas facilidad ante una erección durmiendo ya por la mañana te encuentras la primera orina teñida de sangre y esto esta destruyéndome mentalmente no se como encontrar de donde pierde o que vaso sanguíneo es porque de no haber solución ya estoy pensando cosas muy malas dentro de la depresión en que me encuentro por este motivo...tengo 54 años.
Ver más 
1Publicaciones jueves, 1 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención

35 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 52258 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 1 may 2014 a las 21:57
0
Vota
23
Hola,

¿Qué edad tienes? Debes revisar tu próstata con el urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
anoche estavamos tocandonos mi no0vio y yo yegaMOS A UN GRADO DE EXITACION MUI FUERTE Y CUANDO TOQUE SU PENE EMPESO A SANGRAN MUCHISIMO POR K ESTA PASANDO ESO????
c-salinas 52258 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 18:01
¿Sangró su pene?
likillo 1 Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 17:56
Buenos dias,, tuve una relacion sexual,, durante dos horas, y cuando fuy a orinar, me salio un cuagulo de sangre,, al siguiente dia pequeños restos de sangre,,y ahora dos dias despues me arde para orinar, y me sale un flujo blanco casi amarillo,, que podria ser,
c-salinas 52258 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:52
Parece ser una infección urinaria.
Hola muy buenas tardes! Una pregunta. Que pasa si me sangre el pene al tercer relaciones sexules, y pueda que me afecte en mi salud?
Comenta la respuesta de c-salinas
Meerkat94 1 Publicaciones miércoles, 5 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 5 jul 2017 a las 20:29
-1
Vota
10
A mi me pasa lo mismo..
Cada vez que tengo relaciones sexuales y despues voy al baño a orinar me sale sangre..
Tengo como 1 mes que sucede eso..
Y tengo 23 años!
c-salinas 52258 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 00:52
Explícate bien sin jergas para poder entenderte.
Muy buenas, me encuentro en la misma fase que tu, tengo 32 años y tengo hora al urologo, pero si no tiene solucion, me dejas preocupando. Si alguien tiene respuestas
c-salinas 52258 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 02:27
Dinos tu caso.
hola soy andy tengo 28 años bueno lo siguien esque tengo este mismo problema y ps nose comoy a donde acudir un dia como hoy tube relaciones con mi esposa . empezamos a rozarnos ropa con ropa y ps k llevo al estremo de dolerme y sacarme la ropa y ps ella tambien despues de 20 minutos y hay resien ubo penetracion y cuando terminamos bueno acudi al baño para orinar ps medi con la sorpresa de k me salia un cuajulo de sangre con la orina teñida de rojo pero despues pasaron los dias y estoy nortmal no me sale sagre ni cuajulos pero hoy dia vuelta me salio pero poquito nose que podria ser nesecito ayuda .
c-salinas 52258 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 oct 2017 a las 23:27
¿Cuál es tu duda?
Comenta la respuesta de Meerkat94