Tome postinor 1 dos veses en el mismo ciclo mesntrual

ariana29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 18:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 may 2014 a las 13:59
Buenos dias Dra. En el mes de enero tuve relaciones con mi novio y olvide tomarme la pastilla anticonceptiva por lo que acudi a tomar postinor, el dia 30 de enero mi periodo vino con total regularidad, luego en febrero tuve relaciones nuevamente el dia 21 y si mis calculos no fallan no deberia haber péligro puesto que ya mi semana fertil habia pasado sin embargo para no correr risgos el 23 tome postinor, volvi a tener relaciones el dia 23 y luego el 27 sin proteccion puesto que estaba en los dias de descanso de mi metodo anticonceptivo mi menstruacion estaba cerca de llegar y efecto llego el dia siguiente al esperado llego el dia 28 de febrero con un sangrado un poco claro que duro aproximadamente 5 dias, en el mes de marzo mi perido llego perfectamente el dia 27, pare el metodo anticonceptivo y no he vuelto a tener relaciones desde entonces y no me ha venido el periodo en el mes de abril estoy preocupada, no he tenido ningun sintoma de embarazo ni nauceas ni mareos ni nada. No se fue la pastilla que altero mi ciclo ya tengo 8 dias de retraso.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
3 may 2014 a las 13:59
Hola,

El postday ocasiona irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad