Aliento y respiración con olor a podrido

Resuelto
danixz479 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 17:54
 Mike - 24 sep 2023 a las 15:32
Hola,
Desde hace 8 años tengo mal aliento por un diente picado que ya me lo saqué pero igual huele feo mi aliento y mi respiración ya fui a un otorrino y me dijo que tenia: FARINGITIS CRONICA; AMIGDALITIS CRONIA Y RINITIS... ya me dio un tratamiento pero lo que no se es por qué mi boca y respiración huelen a veces a caca y a veces a podrido? He botado bolitas de caseum pero no se de donde vienen porque en mis amígdalas no veo nada a pesar que me como halls sigue el olor desagradable que viene de mi nariz..ya no sé qué hacer a veces a pesar que no como nada al llenar de aire mi boca con aire interno..siento un olor como abombado o sea podrido y cuando meto mi cabeza a mi polo y respiro logro sentir el olor al igual cuando respiro con fuerza pareciera que viene el olor de la parte de arriba de mi garganta y no poder hacer nada me duele mucho..porque la gente se tapa la nariz al estar cerca mio o cuando hay mucho viento el olor se expande y a veces huele como a pólvora o algo así TENGO 17 AÑOS SOY POBRE..POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO TOMAR O QUE DEBO HACER PARA DESAPARECER ESE OLOR..!!!! AYUDA....!!! Este problema no me deja ser lo que me gusta :( tengo talento para el canto y ya me visito un manager pero:
1. Huelo feo siempre debido a que siempre respiro y sale ese olor
2.no tengo mucha plata con para hacerme publicidad y eso..
3. ¿como voy a estar en lugares lleno de gente si siempre huelo mal?
por favor ayúdenme...!!!
Consulta también:

26 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 may 2014 a las 14:30
Hola,

Es necesario que realices una placa radiográfica de la cabeza ( de la frente) ya que existe la posibilidad que tengas sinusitis la cual provoca estos olores.
90
hola podemos ayudarnos aquí https://www.facebook.com/groups/267267996964095/
-1
Hola alguien que me pueda ayudar ***@***
0

A mi también 

0
https://www.infobae.com/2013/08/05/1500224-sindromes-raros-que-conviene-conocer/
;(
0
Únete a la comunidad