Diferencia entre la Rubeola y la Fiebre escarlatina

debby17 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 4 may 2014 a las 05:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 may 2014 a las 00:19
Hola,
Yo quiero saber cual es la diferencia entre la rubeola y la fiebre escarlatina. Pues a mi me salieron unas manchas rojas por toda la piel, ojos,nariz, y oidos y en la lengua me salio unas ronchitas como de fresas y una liga blanca. tengo mucha fiebre mucha falta de apepito y muchos mareos, tengo mucho cansancio, y dolor muscular y de las articulaciones. mucha picason en toda la piel. pues ya tengo una semanca con ellos y los medicamentos no me dan resultados. cada dia estoy peor estas manchas me provocan que las manos se me duerman. yo quiero saber si hay cura para estas enfermedades y porque dan estas enfermedades. porfavor si pudieran decir me que otras enferdades se a similan a estas enfermedades. porfavor necesito su ayuda. Gracias desde ya..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 may 2014 a las 00:19
Hola,

La rubeola respeta los surcos nasogeneanos y las palmas y plantas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad