Efecto de las pastillas adelgazantes sobre las anticonceptivas [Resuelto]

Tami - 11 ago 2011 a las 19:16 - Última respuesta:  Ely
- 7 dic 2017 a las 04:21
Hola, tengo 27 años estoy casada hace mas de un año y tengo el mismo tiempo de planificar. Anteriormente lo hacia con la inyección de un mes de mesygina ahora hace tres meses que estoy usando las pastillas femiane. En todo este tiempo he ganado mas de 10 libras (actualmente peso 140) y quisiera perder peso; para esto he decidido tomar pastillas adelgazantes y quisiera saber si estas pastillas adelgazantes pueden interferir con la efectividad de las pastillas anticonceptivas.

Gracias
Ver más 

28 respuestas

Deja una respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 8 sep 2011 a las 21:00
+35
Vota
17
El medicamento Metformina (Glucofage) ayuda a que las pastillas anticonceptivas no engorden.
Las pastillas anticonceptivas no se deben utilizar junto con algunas medicinas como: Sibutramina, Xenical, o pastillas chinas.
Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas. Lamentablemente también es frecuente engordar por culpa de estas pastillas anticonceptivas: Diane 35, Yasmin y Belara. Las inyecciones anticonceptivas y los parches anticonceptivos engordan aún más. El Dispositivo Intra-Uterino Mirena también libera hormonas como las pastillas anticonceptivas y el Postinor.

El efecto engordador de estas pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente no ocurre al principio sino después de varios meses o años tomándolas.Dependiendo de cuánto tiempo fueron utilizadas. El efecto engordador de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) puede durar varios meses aún después de haberlas parado.
Yo estoy tomando yasmin y unas pastillas para bajar de peso q contiene sibutramina. Podre bajar de peso sin algun riesgo de q dejen de cumplir su funcion las yasmin?? Ayudenme q no quiero meter la pata
Jazmín Montero > Ximena - 18 abr 2016 a las 01:01
Te recomiendo este producto 100 % natural, comprobado, sin rebote, sin contra indicaciones, cuesta $2;100 mensuales contiene fibra,limpieza, proteína, smothie bajas 4 kilogramos por mes,
Para mayor información 55 31 53 48 40http://youtu.be/7nZzO0a1RE0
La metformina si sirve de algo
Hola yo estoy tomando para unos quistes mi pregunta Es posible no engordar al hacer dieta y ejercicios???????
angelik_0123 33 Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención > blancky - 18 may 2016 a las 15:05
Hola!1 Yo les recomiendo el té de chipaca, poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, http://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas... cualquier pregunta con mucho gusto
Comenta la respuesta de alberto-sp
+8
Vota
7
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento..... te dejo el video para que lo veas y tu también y bajes de peso como yo lo hago....
Mira el vídeo aquí:>> http://comoperder-peso.com/
angelik_0123 33 Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016 a las 15:05
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando. y eso que planifico!! sigan este block, http://salud.ccm.net/forum/affich-1044508-adelgazar-con-recetas-naturales-sin-dietas... cualquier pregunta con mucho gusto
yo estoy tomando las pastillas isis y e bajado un monton de peso
Mari hdz > daiana - 15 jun 2016 a las 21:02
Donde conseguiste esa pastillas tiene otro nombre donde lo venden quiero bajar de peso ,espero me de la información
Carorosana 2 Publicaciones domingo, 26 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Última intervención - 26 jun 2016 a las 08:14
Hola consulta las pastillas femiane ayudan a mantener el peso o adelgazar ?
Comenta la respuesta de jhasmi
0
Vota
1
Si alguna vez has visto alguno de los shows de Tv relacionados con la salud como "Dr. Oz" o "The Doctors", seguramente tengas la impresión de que es extremadamente difícil perder peso rápidamente. Te dirán que puede tomar un mes tras otro para perder kilos, ya veces incluso años. Pero hoy estoy aquí para decirte que eso no es tan cierto existe una manera de bajar de peso en solo 3 semanas mira aquí el video:
http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas
Y que pasa con las inyecciones anticonceptivos específicamente la nofertyl la pastilla aditrex3 funciona igual o quita el efecto de la ampolla anticonceptiva
Comenta la respuesta de Maria