Efecto de las pastillas adelgazantes sobre las anticonceptivas

Resuelto
Tami - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 22:51
 Luci - 10 mar 2018 a las 17:54
Hola, tengo 27 años estoy casada hace mas de un año y tengo el mismo tiempo de planificar. Anteriormente lo hacia con la inyección de un mes de mesygina ahora hace tres meses que estoy usando las pastillas femiane. En todo este tiempo he ganado mas de 10 libras (actualmente peso 140) y quisiera perder peso; para esto he decidido tomar pastillas adelgazantes y quisiera saber si estas pastillas adelgazantes pueden interferir con la efectividad de las pastillas anticonceptivas.


Gracias
Consulta también:

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 sep 2011 a las 21:00
El medicamento Metformina (Glucofage) ayuda a que las pastillas anticonceptivas no engorden.
Las pastillas anticonceptivas no se deben utilizar junto con algunas medicinas como: Sibutramina, Xenical, o pastillas chinas.
Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas. Lamentablemente también es frecuente engordar por culpa de estas pastillas anticonceptivas: Diane 35, Yasmin y Belara. Las inyecciones anticonceptivas y los parches anticonceptivos engordan aún más. El Dispositivo Intra-Uterino Mirena también libera hormonas como las pastillas anticonceptivas y el Postinor.

El efecto engordador de estas pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) generalmente no ocurre al principio sino después de varios meses o años tomándolas.Dependiendo de cuánto tiempo fueron utilizadas. El efecto engordador de las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin y Belara) puede durar varios meses aún después de haberlas parado.
29
asustadafull2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
22 jun 2013 a las 05:33
hola y la fenterminak usa pa bajar d peso hace k los anticonceptivos sigan siendo seguros mis pastillas se llaman gynorelle yme las tomo a la misma hora siempre estle ws primer k me cuido cn pastillas y el periodo fue muy corto y ademas cn es ayo sangrado y duro dods dias a alhuien le ha pasado responsame xfa
0
empese a tomar un pasta de reductil, para bajar de peso pero quisiera saber si este medicamento disminuye la efectividad del anticonseptivo nofertil inyeccion mensual
0
Únete a la comunidad