GRANOS EN LA BASE DEL PENE

Resuelto
JHOCA - 20 may 2010 a las 06:04
 yomar - 19 ene 2011 a las 23:52
Hola,
TENGO UNOS GRANOS QUE SON DEL COLOR DE LA PIEL, Y PUES APARECEN GENERALMENTE DESPUES QUE ME RASURO, APARECEN EN LA BASE DEL PENE EN EL SECTOR DEL PUBIS. SON PEQUEÑOS NO CRECEN MAS DE UN MILIMETRO Y PUES NUNCA ME SALEN MAS DE TRES. ESTOS TRES SALEN TODOS TRES JUNTOS.... POR FA SI ALGUIEN SABE EXACTAMENTE QUE ES, OS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 may 2010 a las 18:28
Ya que aparecen cuando te rasuras pueden ser los folículos pilosos que parecen granitos cuando ya no contienen al vello, o tal ves una reacción alérgica al rasurado aunque seria esto muy improbable si no hay comezón o enrojecimiento. Otra opción es que sean lunares, si es que todo el tiempo han estado allí como mencionas. En todo caso no parece ser algo alarmante, pero para salir de dudas sería aconsejable que acudas a aun dermatólogo al cual te dará el diagnóstico certero de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
2
puxa estamos jodidos primo yo tengo un lunar en mi pene me entiendes y no se si es normal o es maligno bueno primo solo te deseo q salgas de ese problema y valla al medico si cuiadtee
0
Únete a la comunidad