Haz una pregunta Denunciar

GRANOS EN LA BASE DEL PENE [Resuelto]

JHOCA - Última respuesta el 19 ene 2011, 23:52
Hola,
TENGO UNOS GRANOS QUE SON DEL COLOR DE LA PIEL, Y PUES APARECEN GENERALMENTE DESPUES QUE ME RASURO, APARECEN EN LA BASE DEL PENE EN EL SECTOR DEL PUBIS. SON PEQUEÑOS NO CRECEN MAS DE UN MILIMETRO Y PUES NUNCA ME SALEN MAS DE TRES. ESTOS TRES SALEN TODOS TRES JUNTOS.... POR FA SI ALGUIEN SABE EXACTAMENTE QUE ES, OS AGRADECERIA MUCHO GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Ya que aparecen cuando te rasuras pueden ser los folículos pilosos que parecen granitos cuando ya no contienen al vello, o tal ves una reacción alérgica al rasurado aunque seria esto muy improbable si no hay comezón o enrojecimiento. Otra opción es que sean lunares, si es que todo el tiempo han estado allí como mencionas. En todo caso no parece ser algo alarmante, pero para salir de dudas sería aconsejable que acudas a aun dermatólogo al cual te dará el diagnóstico certero de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puxa estamos jodidos primo yo tengo un lunar en mi pene me entiendes y no se si es normal o es maligno bueno primo solo te deseo q salgas de ese problema y valla al medico si cuiadtee
Deja tu comentario
Este documento intitulado « GRANOS EN LA BASE DEL PENE » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.