Denunciar

Metodo anticonceptivo mesygest

Haz una pregunta Daliis20 4Publicaciones miércoles, 7 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 01:21 por Negra..!
Tengo Una duda me empesare a cuidar con la inyeccion mesygest' hoy stoi en mi 4 dia se periodo el primer dia de mi regla fue mui poka cantidad. mi pregunta si me inyecto hoy seria seguro? y los siguientes meses me inyectaria todos los 7??
Vota
+11
plus moins
Hola,
Debes de inyectarla el primer día de tu periodo sin importar cuanta cantidad te este bajando,si la inyectas ahora no tendrá el mismo efecto anticonceptivo.

Te recomiendo este mes usar otro metodo anticonceptivo y esperar hasta el próximo periodo para colocarla el primer día y luego si colocarla cada 30 días.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Marieelita lesly- 17 sep 2017 a las 02:21
Hola una pregunta mi periodo menstrual me vino el 25 de agosto queria planificar el doctor me recomendo Mesygest me la puse el dia 26 osea el segundo dia de regla el 1 de septiembre tuve relaciones y el 14 me a venido la regla sera normal por ser mi primera inyeccion
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola me llamo aimeth les explico mi caso lo q paso es q yo me inyecte con mesynges y me ha ido muy bien cada 5 de cada les por 6 mese me he inyectado las cosa es q mi doctor le dijo q rotara la fecha a el 8 o sea 3 dias y q me inyectara el 8 de cda mes n se si este bien estoy algo insegura ya q n quiero temeras bb tengo uno de 10mesesito
Luciia- 19 dic 2016 a las 18:36
Que pasa si me dia de inyectarme es 18 pero se me olvido y decido ponermela 19
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Daliis20,
La primera inyección debe aplicarse el 1er día que inicia el periodo menstrual.
También se puede empezar en los días 2-5 del ciclo menstrual, pero se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los primeros 7 días después de la inyección para mayor seguridad contraceptiva. Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Su eficacia se apoya en la puntualidad con que te la apliques cada 30 días (± 3 días).
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Entonces Me La Puedo Inyectar Hoy' y en los 7 dias siguientes si dexeo tener relaciones usar condon' ya despues de los 7 dias sera eficaz? eso kiere decir q en los meses siguientes me tengo q inyectar siempre loa 7?
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Exactamente.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas Graxias Ya Podre Ir a Inyectarme el dia hoy mas confiada' y sabiendo q los primeros 7 dias usar otro metodo adicional para cuidarme
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 may 2014 a las 19:21
Has entendido correctamente las explicaciones, Daliis20,
Lo recomendable en realidad, si leíste la información del enlace en letras azules, es utilizar los preservativos de forma suplementaria durante el primer mes hasta la aparición del 1er sangrado por disrupción que certifique que no hay embarazo, así podrás disfrutar de tu sexualidad tranquilamente.
Gracias por tu participación y tu confianza.
Responder
noehein 1554Publicaciones viernes, 21 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Última intervención - 7 may 2014 a las 21:13
Debes usar durante todo el mes preservativos,ya que no estas completamente protegida al inyectar la inyeccion incorrectamente.
Durante este mes usa preservativo para evitar un embarazo,el próximo mes luego de haberte inyectado nuevamente la anticonceptiva el día 7 puedes comenzar a llevar relaciones sin preservativo.
Espero hayas entendido correctamente.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si Entendi Ya me Inyecte y este mes me usare otro metodo de cuido para evitar riesgos' ya despues del 7 ddel otro mes stare bien protegida
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 8 may 2014 a las 10:04
¡Excelente decisión, Daliis20!
Ahora podrás llevar una vida sexual segura y tranquila, siempre y cuando seas puntual en renovar cada mes tu dosis anticonceptiva.
Responder
Ana- 18 sep 2017 a las 20:59
Que pasaria si me pongo la mesygest en el 2do dia de mi periodo ? Kisoera saber xq ya me paso un dia y es primera ves q me la pondre
Responder
Negra..!- 19 sep 2017 a las 01:21
Que pasa si me inyecto mesygest y no estoy en mi periodo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!