Dolor hombro izquierdo, espalda y cervicales

Resuelto
Esther - 20 may 2010 a las 13:15
sebafriendly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 - 24 nov 2011 a las 11:59
Hola,
Tengo 18 años y trabajo en una peluquería desde hace aproximadamente 4 años.
Hace unas semanas, me apareció un dolor en el brazo derecho que me llevó a padecer una parálisis parcial en 2 ocasiones. El médico me dijo entonces que tenía una tendinitis y me recetó un tratamiento a base de anti inflamatorios que no me hicieron absolutamente nada!
El problema es que ahora el dolor se ha pasado al hombro, las cervicales, en el centro de la espalda, espalda baja y pierna derecha. De hecho los músculos de mi hombro se contractan provocándome un dolor horrible.
Ya he visto un médico general y un fisioterapeuta y nada!
Ahora es urgente que vuelva al trabajo pues ya he estado 3 semanas sin trabajar a causa de este problema.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada..
De antemano gracias por vuestra ayuda

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 may 2010 a las 06:46
Sería recomendable que acudas a una consulta con un neurólogo o neurocirujano ya que la progresión de los síntomas podría estar indicando una compresión medular y si fuera así habría que determinar la causa. Ya que es una posibilidad sería aconsejable que la descartaras. Éxitos, hasta pronto.
1
sebafriendly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012 5
24 nov 2011 a las 11:59
Te recomiendo el Iplikator, es de lo mejor que hay para el dolor, y totalmente natural. Es una alfombra de acuterapia, como una colchoneta con puntas. Muy efectiva realmente. Puedes verlo en
www.dolorfree.com
Saludos
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
20 may 2010 a las 17:30
Hola,
Es muy importante que acudas a consultar un reumatólogo y sobre todo que procures guardar reposo, pues esforzarte de más y obligarte a soportar el dolor sólo empeorará las cosas..
Entiendo que tu trabajo es importante pero tu salud es primero.
¡Cuídate!
-1
Únete a la comunidad