Granitos en la vagina y ardor al hacer pis

Lily - 10 may 2014 a las 22:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2018 a las 22:44
Hola,
Liliana tengo 17 años, me gustaria que un ginecologo me de su opinion o alguien que sepa al respecto. Empezo asi tube relacione sexuales con mi novio yo me cuido con anticosectivas, él acabo adentro. me levante ese dia en la madrugada cn la bonbacha media humeda hice pis y me ardio, no le di importancia y me volvi a dormir.. me levante me bañe cuando me lave la zona de la vagina me ardio, ese dia hiba a tener relaciones sexuale pero no lo tube xq me dolia cuando el queria meter el miembro.. fui al colegio no fui a el baño en ese trayecto, sali a 12 cuadras estaba la casa de mi prima fui xq queria ir al baño, fui al baño al hacer pis me ardio mucho y note que habia mojado la bonbacha, fui a mi ksa a bañarme y cambiarme y me fije con un espejito tenia 3 granitos unos dos en el labio superior y el tercero cerca del orificio de la vagina parece como explotado, me puse un protector diario a todo esto me lavaba la zona cn javon neutro .. igual me molestaba al lavarme. al dia siguiente me levante y note que me salieron 2 granitos mas uno arriba antes de la iniciacion de los labios superiores y el otro cerca del ano .. hago fuerza al hacer pis para que no me toque el granito que esta cerca de ese zona, yo creo que no me toca, pero me arde igual. No tengo mal olor .. y lo granitos que la verdad noce si lo son , no son como el acne xq no tienen puntas, ni puntas blancas.. espero su respuesta x favor porque la verdad noce que hacer y no me quiero poner nada, xq no se lo que tengo... gracias !

2 respuestas

yo son granitos k duelen pero por en sima paresen como espinillas tienen algo blanco
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 mar 2018 a las 22:44
Acudir al dermatólogo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 may 2014 a las 22:38
Hola:

Te sugiero que visites un ginecólogo, ya que los síntomas y las señales que manifiestas deben ser examinados para saber con exactitud qué es lo que tienes, porque pueden ser varias cosas.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad