Tengo embarazo de 6 semanas y estoy sangrando

flak - 12 ago 2011 a las 22:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 ago 2011 a las 05:20
Hola,
tengo 6 semanas de embarazo eh estado sangrando fui al gine y me dijo q no hay medicamento para evitarlo estuve internada 2 dias y dej de sangrar pero ya me volvio el sangrado es muy poco a que se deve corre riesgo mi bb ayuda por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 ago 2011 a las 05:20
Hola,
El sangrado que presentas es un signo de un posible aborto, y puede deberse a un embarazo no evolutivo causado por alguna alteración en el proceso de formación del embrión. Esto puede suceder en algunas mujeres y su causa es desconocida. Se te diera el caso que perdieras al bebe te sugiero que hagan un estudio al óbito (embrión expulsado) y a ti para ver la posible causa del aborto y tu siguiente embarazo llevarlo satisfactoriamente.
Este problema no imposibilita tener nuevamente un embarazo y llevarlo a término.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad