Metformina y Atorvastatina

morenasa1971 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2014, 06:06
 Sergio - 9 oct 2021 a las 23:17
hola: me llamo marcela, peso 87 kilos y mido 1.54 mts, estoy tomando meformina y astorbastatina de 20 mg, y desde el inicio de ingerir estos medicamento eh notado una baja de peso (no mucho), por lo cual le pregunto a ustedes si ¿esto me hará bajar de peso? si sigo este tratamiento o que me sugiere usted para bajar de peso, que sea eficaz y que me de resultados, yo no soy muy adicta a la comida y no tomo gaseosas, he probado muchos métodos y dietas para bajar de peso y hasta ahora ninguno me ha dado resultados, me hecho exámenes y no me han encontrado ninguna enfermedad que pueda asociar mi sobrepeso, lo que si me encontraron los niveles de azúcar altos (158)
Consulta también:

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 may 2014 a las 05:28
Hola, solo debes tomar la metformina si realmente lo necesitas. Debes incidir en cambios en tu dieta y ejercicio para bajar de peso. Contrólate con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
3
En un mes baje 5 kilos con esa pastilla y bezafibrato claro con ejercicio de media hora casi diario y evitando comer grasas ,Solo una diaria 850 gm
0
Únete a la comunidad