Dolor pelvis y ano

Resuelto
Maria667 - 12 may 2014 a las 10:44
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 14:01
Hola,

Hace dos dias tuve relaciones con mi novio bastante intensas y derepente me apreto mucho y me hizo daño. A partir de ahi se me quedo dolor en la pelvis como pinchazos o retortigones y tuve que parar.
Desde entonces llevo 2 dias con sensacion de hinchazon en la pelvis y pulsacion o pinchazos que van desde la parte baja hasta el ano.
Me duele hasta cuando ando por la calle y solo he notado alivio despues de defecar asi que no se con que puede estar relacionado pero hace unos meses me paso lo mismo y estoy muy preocupada.

Normalmente no me pasa esto, solo me duele alguna vez en algun postura concreta pero esto es diferente.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
12 may 2014 a las 14:01
Hola,
Tanto para hombres como para mujeres, el dolor puede ocurrir en el área pélvica durante o poco después de la relación sexual. El dolor puede presentarse en cualquier momento durante la relación sexual, por ejemplo, en el momento de la penetración, la erección o la eyaculación, o después de la actividad sexual.

Finalmente, el continuo dolor puede hacer que una persona pierda interés en cualquier actividad sexual.

El término médico para esto es dispareunia.

Causas comunes
*Un diafragma que no encaja bien
*Endometriosis
*Irritación genital por jabones, detergentes, duchas o productos de higiene femenina
*Hemorroides
*Úlceras herpéticas, verrugas genitales u otras infecciones de transmisión sexual (ITS)
*Relaciones sexuales demasiado pronto después de una cirugía o parto
*Menopausia
*Quistes ováricos
*Prostatitis: inflamación de la próstata
*Reacción al látex de un diafragma o un condón
*Abuso sexual o violación
*Infecciones urinarias
*Uso de ciertos medicamentos
*Resequedad vaginal o muy poca lubricación (por ejemplo, por estimulación erótica insuficiente)
*Infección vaginal
*Vaginismo

Como ves las causas son muy variadas por lo que deberías hacerte revisar por un ginecólogo para que inicie un estudio.
0
Únete a la comunidad