ME TOME LA POSTINOR 1 DOS VECES Y NO ME BAJA

Yopreocupada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 19:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 may 2014 a las 21:49
Hola, Hola! tuve relaciones a principios de enero y mi novio se fue adentro y tome la postinor 1 por primera vez y a los dias me bajo mi periodo normal fue bajando poco a poco y luego se me quito medio dia y en la tarde bajo fuerte hasta que se me quito como normalmente ocurre luego volvimos a estar en marzo estaba en los dias de q ya me venia y se fue otra vez adentro y me tome de nuevo la misma pastilla y a los dias me volvio a venir pero esta vez mas ligerito no duro nada como tenia una infeccion la ginecologa me recomendo secnidazol los dos la tomamos pero yo la tome con mi periodo recuerdo ese dia tomar jugo de limon y se me quito como ya venia contando en abril no me vino y ya estamos a 12 de mayo y nada que me baja a finales de abril me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa ya tenia semanas de retraso y estado muy estresada sera que soy yo misma que no dejo bajar el periodo o las hormonas no estan tan activas q no captan el embarazo??? URGENTEEE SI ME PODRIAN RESPONDER POR FAVORR AGRADECIDA ETERNAMENTE

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 may 2014 a las 21:49
Hola Yopreocupada,
Por el descontrol que el anticonceptivo de emergencia provoca al ciclo menstrual, no se recomienda utilizarlo más de 2 veces AL AÑO. Si la prueba en sangre la hiciste teniendo 2 semanas de haberla tomado por última vez, puedes confiar en su resultado.
Regresa a que tu ginecóloga te ayude a regularizar tu ciclo y a elegir una opción contraceptiva regular para planificar sin tener que volver a tomarla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad