Haz una pregunta Denunciar

Me da mucha comezón en la vagina [Resuelto]

liz - Última respuesta el 26 abr 2016, 03:08
Hola, tengo 15 años y bueno pues el caso es de que desde ase mucho tiempo, cuando termina mi periodo de menstruacion, al cavo de unos dias tengo un flujo amarallento, con olor, y me da mucha comezon en la vagina, ya llevo mucho tiempo asi, y no he ido con ningun ginecologo, ni medico ni nada, por miedo, y ase unos dias cuando fui al baño me di cuenta que la pipi que asia salia, con un color, rojo amarillento, y nunca me avia pasado, no se que tenga me puedes ayudar, a y por sierto, he pensado que es una infeccion vaginal pero no estoy muy segura, tambien ase 2 meses tuve un retraso de 3 semanas pero luego me bajo, y alos 15 dias tuve como un sangrado leve nadamas, por sierto yo no he tenido aun relaciones sexuales, espero y me puedas ayudar te lo agradeceria mucho
Sigue leyendo 

Respuesta
+422
moins plus
hola!! a mi me pasa algo raro, tenia una infeccion y la calme con crema pero ahora me da picazon en los puros labios de la vagina y pense que era resequedad pero no, y no se me quita, que puede ser?? ayudenme
Amaya- 25 ene 2016, 16:52
Ami también me da mucha comezón
Responder
Ara- 29 ene 2016, 07:16
Hola, tengo el mismo problema, mi ginecologa me dijo q podria ser herpes, me dio una pastilla y crema, supuestamente no me iba aparecer mas, pero volvio aparecer y es insoportable la picazon. Y creo q contagie a mi pareja. Ya nose q hacer..
Responder
Janitoparamedic 2Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Última intervención - 13 feb 2016, 05:08
Normalmente es un hongo que ingresa al flujo vaginal el. Cual genera mucha picazón y mal olor.
El. Tratamiento es con meteonidazol y fluconazol por 5 días. También es necesario consumir bastante líquido y no. Usar ropa interior sintética a la cual se recomienda de algodón . saludos
Responder
291011 6Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 29 ene 2016, 07:48
Alguien que me ayude...
Tengo una infeccion vaginal y hace como 1 mes la calme usando ovulos pero me regreso con solo comezon en los labios... me volvieron a dar ovulos y esto empeoro... regrese lo suspendi y me dieron una pomada y ayer que me la puse...la calmo y el dia de hoy tuve sangrado no se que es si mi regla de adelanto o que pasa pero apenas llevo 13 dias despues de mi ultimo periodo estoy muy desesperada
Responder
andrea- 18 mar 2016, 16:49
hola que mas tengo mucha comezon mucha mucha y boto flujo espeso amarillo por cantidad como ago me desespero por esa comeson y me he dado cuenta que donde me da la comezon tengo bolitas en los paladares de la vulva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+100
moins plus
ami me pika algo en la vajina y lla tuve relaciones sexual y no me ha salido nada en los labios
Julissa G- 15 ene 2016, 21:59
Con eso Pasara ?? Si Pasa Con eso ?
Responder
Andrea- 23 ene 2016, 23:19
Hola Tengo Un Fuerte Dolor En Mi Vajina Nose que me pasa Necesitó Saber que puedo hacer para que me quite ......
Responder
Andrea- 23 ene 2016, 23:22
Hola tuve ralcion con mi novio Barrías veces y sin protecció . Y no EH podido salir embarazada Que Sera xfavor ayudenme
Responder
Luisa frnanda- 18 mar 2016, 07:34
A mi me asa lo mismo no se q A ser
Responder
Luna_33 3Publicaciones miércoles, 30 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 5 abr 2016, 07:00
Hola.. A mi me da mucha comenzon en mis labios y mi vagina, me sale un flijo como amarillo pero sin olor, de mi clictoris sale algo blanco y he tenido 3 dias de retrazo , que puedo tener??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
Hola Liz,

Si, todo apunta a una infección, te recomendaría acudas a un médico para que pueda darte un tratamiento después de hacerte los examenes respectivos.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 19 ene 2015, 23:34
Pues eso debes acudir al psicólogo, puede ser un problema mental.
Responder
Moni- 15 may 2015, 05:13
Pues al no lubricar,cuando te penetra, duele y no vas a disfrutar, explícale que no es porque note excite si no que tienes problemas para lubricar y usa lubricantes.

Si esto no funciona ve donde el medico porque puede que tengas alguna enfermedad que hace que te duela al entrar y esto tiene solución.
Responder
dina36 30Publicaciones sábado, 19 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Última intervención - 6 oct 2015, 00:30
no se asusten aveces esa picazon es del agua,estar tanto con pantalones jens hay que usar mucho falditas y vestido para que le entre fresco eso de ropa ajuztada nos da infeccion les digo que lo calma hiervan agua hechelen gotita de cloro y vinagre blanco
Responder
marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 6 oct 2015, 13:31
NO hacer esa práctica.
Responder
Anabel1230 3Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Última intervención - 5 dic 2015, 18:28
Por que ? Es malo usar vinagre?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Hola Liz,

Es casi imposible que quedes infértil, tendrían que ser infecciones mas grandes y mas seguidas y mucho mas graves. Sigue el tratamiento que te indicarán y no te preocupes. Toma mas agua y practica una buena higiene.

marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 25 ago 2015, 00:37
¿Alguna consulta?
Responder
Paulaaaaaaa 15Publicaciones lunes, 21 de diciembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Última intervención - 2 ene 2016, 19:20
Hola tengo 17 años y hace alrededor de dos semanas que tengo picazon en mi vagina, primero fue poco y luego aumento... Creó que tengo un poco los labios vaginales inchados pero muy poco y hace aproximadamente una semana pareciera que me salio como pus , pero a penitas y dsp nunca mas... Ahora tengo flujo amarillento.. y dentro de mi vagina pareciera que tengo leche cortada... Me pueden ayudar?
Responder
ammi- 23 sep 2015, 21:42
Hola.
Yo hace 15 días tengo comezón en mi vajina use crema para infección pero sigo igual, me sale algo como amarillo y huele mal.
Y estoy asustada porque no me a llegado me menstruación.
Alguien me puede decir q tengo... :(
Responder
Naydeline 14Publicaciones miércoles, 28 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Última intervención - 29 oct 2015, 19:28
Hola me pasa que desde hace una semana impedía tenia los mismos síntomas picazón ardor y comezón pero eso ya se me quito fui con dos doctores y me recetaban medicina y nada asta que fui con el gine el lunes y me recetó algo y todo desapareció pero cuando me meto los óvulos siento una inchazon que me obstrulle el paso que sera :( y cuanto tarda ennquitarse el gine cuando me reviso me dijo que no tenia bolas ni nada q solo era inchazon estoy desesperada por que no se me quita :(
Responder
ana- 26 abr 2016, 03:08
Hola tengo 22 años mi nombre es Ana tengo mucha picazón en la vajina fui donde el doctor y me dijo q tenia erpes y q dentro de la vajina tenía pepitas y por fuera y me mandó medicamentos q saber si se me quita
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola,

Si no has tenido relaciones sexuales o ningún contacto sexual de ningún tipo, casi descarta la infección por papiloma virus.

Gloria- 28 jun 2015, 04:59
?Hola, mi problema es que cuando tengo relaciones al dia siguiente me da dolor, ardor y comezón en la vagina x dentro y fuera estoy asi casi x una semana me sale co.o bombitas a un lado de la vagina. Que puede ser?
Responder
catlina- 22 dic 2015, 00:19
hola porlo que inbestigue se trataria de papiloma humano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
ok grasias eso me anima mas, por que si tenia mucho miedo que una infeccion vaginal me llegara a dejar, esteril, mm por sierto otra duda, tambien en la parte del labio mayor, me salio un granito como una verrugita, ase unos meses, y no se me ha quitado, he leido informes, de que puede ser, el virus del pailoma, pero que se transmite por medio del contacto sexual, pero yo aun no he tenido relaciones, que me puedes decir a esto
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Escribenos tu consulta.
marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 29 mar 2015, 19:58
Puede ser alergia.
Responder
marxela12 3Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015, 05:03
Hola tengo picazón en la vagina pero en los labios y me baja un flujo blanco sin olor y una verruga pequeño en un labio
Responder
Anabel1230 3Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Última intervención - 5 dic 2015, 18:42
Hola siento hace como dos mesessentia mucha picazon en la vagina, especificamente en la entrada de la vagina y me salia un flujo como papel trozado..como leche cortada..como grumos.. tuve relaciones y a mi pareja se le pelo el pene y le ardia mucho..fui al medico y me dijeron que no tenia nada que me haga baños con agua y vinagre. y de la nada se me paso..ahora siento de nuevo la picazon y me sale el flujo grumoso. Que puedo hacer no se que tengo y esta arruinando mi relacion. Ayuda por favor
Responder
rociopanda 1Publicaciones miércoles, 10 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Última intervención - 10 feb 2016, 17:04
Hola, hace unos 8 meses acudí a mi ginecóloga porque tenia una inflamación en el labio de la vagina que dolia mucho, pensé que era una bartolinitis, pero me dijo que no, que solo era un absceso externo por una infeccion, resulta que tenia gardnerella, hice todo el tratamiento, y mi pareja también, al final me dijo que estaba bien; pero nuevamente siento los mismos síntomas, picazon extrema, ardor, tengo ganglios inflamados en mi entre pierna y nuevamente se me esta haciendo un absceso pero en el otro labio, ya siento un poco de dolor; la única diferencia es que aquella vez tenia mucho flujo entre cafe y blanco muy viscoso sin olor y ahora todo lo contrario, esta muy seco; sera que puede ser una gardnerella mal curada o es otra cosa? nose si acudir a la misma ginecologa o buscar otra; aunque esta tenia buenas referencias, incluso me hizo muchos examenes de sangre, orina, berrugas y clamidia y todo salio bien.
Responder
Ayúdame mujer 17- 22 mar 2016, 14:08
Hola
Hace un tiempo ya vengo con tratamiento de fluconasol y la crema vaginal nunca he tenido relaciónes sexuales. Mi tratamiento es por comezon y me sales cómo granitos con puss y me dule mucho. El casl es que ya llevo mucho tiempo con lo mismo y no me quita nada algun condejo
:'(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola lo que tienes que usar es shampoo intimo y lomecan que es clotrimazol
ovulo en la noche crema en el dia y noche ten cuidado con el jabon que usas para lavar tu ropa intima y no la uses muy ajustada. Te amo chao...!!!!
andrea- 1 feb 2015, 18:05
Tengo una comezon en m8 vagina ... tngo marido ... me rasca mucho y me arde q puedo hacer
Responder
marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 3 feb 2015, 00:50
Tienes una infección vaginal, necesitas tratamiento y tu pareja también.
Responder
Gabis- 5 feb 2015, 07:12
Con q jabón debe lavarse la ropa íntima
Responder
marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 5 feb 2015, 17:19
La ropa con cualquier jabón, de eso no hay problema.
Responder
fernanda- 2 nov 2015, 22:58
Hola pues yo tengo mucha picazón en mi vagina y no que sea
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hoola tengo picazon punticos rojos alrededor del clitóris tengo fujo blanco cn peloticas no huele mal pero me arde para tner relacion cn mo pareja no e mestruado tengo un ms de retraso pero nos cuidamos cn el coito interumpido q puedo tomar o q puedo hacer
....- 7 ene 2016, 06:33
Ola tengo mucha comenzón en los labios de mi vagina y no se porque alguien me podría ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
o grasias y si nunca he tenido relaciones sexuales, bueno pues acudire al medico, muchas grasias por todo saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
o muchas grasias, marlene por la recomendacion, y disculpa una pregunta mas, es posible que por causa de estas infecciones, llegue a quedar esteril yo , no tener hijos, por uqe ese es el miedo, que tenga, que me pase eso o algo mas grave
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Lo mas probable es que el tratamiento que has hecho no sea el apropiado o no ha sido lo suficientemente fuerte para controlar la infección. Sólo tu ginecologo explorándote puede prescribirte lo que necesitas para controlar esta infección.
Acude a una visita.
Mientras tanto debes mantener bien seca y limpia la zona vaginal.
Saludos !
marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 13 ene 2015, 18:52
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Responder
natalia- 20 feb 2015, 23:00
A mi me pica mucho mi vagina xq
Responder
marlene-ines 80992Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 27 feb 2015, 21:04
Es una infección vaginal.
Responder
Doris- 15 mar 2015, 13:11
Hola tengo 22 años y a los 19 me case el problema es que cuando estoy con mi pareja no acabo y cuando estoy sola si tan solo me basta pensar en como hacemos el amor y acabo por que Será y que puedo hacer
Responder
Moni- 15 may 2015, 05:18
Doris tal vez no sabe como complacerte, le sera mucho mas fácil si le guías o le muestras que es lo que mas te excita o que es lo que te imaginas que te hace cuando si llegas...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Sin duda alguna es una infección y al parecer un poco fuerte lo mas recomdable es que vayas a un ginecólogo
Jessi- 30 sep 2015, 14:59
hay que ir con el ginecólogo
Responder
Brenda_- 17 sep 2015, 03:05
Hola ? tengo rojo los labios y siento un ardor al orinar y muchq comezon esto empezó tres dias después de tener relaciones con mi novio sin protección algien me podría ayudar :(
Responder
moxita- 25 ene 2016, 23:21
hola buenas tenga una duda se me quito mi periodo tuve relaciones con mi pareja pero despues de eso me quedo comenzon al de rededor y un poco de ardor en mi vagina no tengo nada de flujo con mal olor
Responder
Reyna- 28 feb 2016, 14:21
Hola fui con mi ginecologo y me descarto una infeccion vaginal me la controle pero despues volvi a tener relaciones sexuales y al 2 dia empeze con una picazon orrible en mi vagina] y tome candiflux y clotrimazol en ovulos y no se me quita la comezon no tengo ningun granito ni nada que puede ser o qe debo tomarme estoy desesperada poravor si pueden escribirme que es lo que tengo se los agradeceria!
Responder
Mary- 8 mar 2016, 03:43
Hola hace unos dias tuve relaciones con mi novio, al dia siguiente me empezo a sentir una picazon ,igual a mi novio le empezo con lo mismo... a que se puede deber eso
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me da mucha comezón en la vagina » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.