Denunciar

Riesgo por introducir en la vagina dedos con semen

Haz una pregunta amairanilozada 4Publicaciones jueves, 8 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 7 sep 2017 a las 04:02 por c-salinas
espero me puedan ayudar!!!! Despues de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo empezé a masturbar SOLO POR UNOS SEGUNDOS, despues de esos segundos (y ahorita por los nervios) no recuerdo bien si me toco mi vagina, después de que se haya tocado el pene, pasando unos minutos fui al baño y accidentalemte me toque mi pantaleta y mi vagina lp cual inmediatamente limpie con papel y me vale mis manos.
Mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo cuando el se saco el pene y me haya tocado (que por la exitacion haya habido liquido preseminal) o bien cuando me toque accidentalmente yo
Vota
+13
plus moins
hola,
aunque el riesgo es bajo, existe, porque no hubo método de protección.
Este riesgo aumentaría por el día del ciclo en el que estabas (fértil o no) Cuando mencionas '2 días después de tu periodo' es un dato que no ayuda, el que ayuda es tomar en cuenta el 1er día de la regla normal y cada cuánto tiempo tienes la menstruación. Si el día que pasó esto es cercano al día 10 o 14 de tu ciclo (o sea 10 o 14 días después de tu 1er día de regla) entonces el riesgo aumenta.
Si tu periodo no llega, puedes hazte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) para descartar embarazo, hazlo al menos 10 días después de la relación sexual sin protección
Gracias por escribir
¿Te sirvió esta respuesta?  
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 01:43
No hay riesgo entonces.
Responder
Rosita- 6 sep 2017 a las 02:07
Es que me asusté porque dicen que si se mancho su dedo con el líquido preseminal se puede embarazar es cierto obviamente no eyaculo ni nada.. y pues ese era mi miedo pero entonces porque será que no me baja mi regla desde el 28 o 29 de agosto me debió bajar pero hasta ahora nada será porque lo estoy pensando mucho?
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 02:26
Es irregularidad menstrual.
Responder
Rosita- 6 sep 2017 a las 02:59
Pero se puede volver uno irregular ? porqué siempre me baja los 27 o 28 o 29 de ahí no pasaba me puedes explicar porfis y que amable?
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 04:02
Es que tienes un retraso por eso.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
el dolor no es señal de embarazo.
Los espermatozoides pueden vivir algunos minutos bajo medios hostiles, pero como mencionaste que hubo contacto unos segundos, y eso es lo que tomo en cuenta. El riesgo es muy bajo, pero no se puede descartar.
Cedano- 12 jun 2017 a las 21:54
Puedo salir embarazada si entre el semen dentro de la vagina estando fertil alto a un día antes de la ovulación ? Entre en esperma y me quede con los pies arriba y no salió ! Puedo salir embarazada ??
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 00:15
Si hay riesgo de embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
cayó un poco de líquido preseminal en la parte de arriba de mi mano, más nunca en los dedos, la masturbe pero no recuerdo si hubo contacto de mi mano con el líquido y su vagina.
No le ha bajado y le tocaba el 13 de este mes.
¿Podría estar embarazada?
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:52
No hay embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Chofia- 24 mar 2016 a las 19:42
Si me me to Los dedos llenos de esperma hay posibilidad de embarazo
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 25 mar 2016 a las 03:43
Si habría si fue inmediato.
Responder
Josh- 3 abr 2016 a las 07:01
No hay la única manera de embarazo es la penetracion ya que los espermas en los dedos no tienen suficiente impulso para llegar a la cavidad vaginal además el ph de las manos no ayuda a la movilidad de los espermas , en días fértiles se embaraza con penetracion con o sin eyaculacion o eyaculado de manera directa en la entrada de la vagina. (Aún así con poca probabilidad) busquen información de profesionales y nocivo C Salinas que se ve que no está enterado del tema.

Saludos.
Responder
Anna- 17 nov 2016 a las 22:59
Josh deberías de estar más documentado para hablar y dar por hecho lo que dices .

Por supuesto que puedes quedarte embarazada si introduces semen con los dedos en la vagina.
Teniendo más factores en cuenta como fechas de tus ciclos ,y demás (cantidad),momento.

Espero servir de ayuda
(Experiencia vivida en mi familia)
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 nov 2016 a las 11:08
buen aporte.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola, que tal.. tengo 16 años casi 17.. el 9 de febrero del 2016 tuve toqueteo con un chico.. la verdad estaba un poco tomada y no se si tenía semen en sus dedo, mi periodo empezó el 3 de febrero de 2016, termino más o menos el 7 de febrero casi 8, al mes siguiente se me atrasado 4 días es decir me bajo el 7 de marzo y empecé como con manchas color café oscuro y me asuste muchísimo tome una malta porque según las abuelitas de antes eso hace que baje el periodo, y empezó a bajarme.. al mes siguiente es decir ahorita en abril me bajo el 7.. me preocupa es que mis areolas después de eso están aguadas y no se porque motivo siento cosas raras en el estomago, no sé si sean mis nervios... mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada con dedos manchados de semen? por favor ayuda y gracias :(.
Virgia 2Publicaciones jueves, 21 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Última intervención - 21 abr 2016 a las 02:17
pero mi periodo llego con 4 días de retrasado pero llego al mes siguiente volvió a bajar eso es lo que no sé, llegaron los mismos días es decir me bajo el 7 de marzo y el 7de abril
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 23 abr 2016 a las 21:19
Si hubo menstruación no hay embarazo.
Responder
Tony m.- 18 may 2016 a las 20:41
Oie c— salina acepto tu punto de vista mas no lo comparte disculpa pero antes de procrear panico colectivo en foros abiertos al publicoi,informate... una mujer no puede quedar preñada por masturbarla haya habido o no semen o preseminal
Responder
Tony m.- 18 may 2016 a las 20:45
La manera de que una mujer haya quedado embarazada es mediante penetracion
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 25 may 2016 a las 05:50
Es la forma mas común.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Quedaste??
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Quedaste embarazada?
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 00:08
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Mi novio tenia condón y se vaceo adentro del condon pero después se saco le el condón y se derramo el semen en el pero no adentro de mi pero el toco el semen y después se puso en condón y lo toco por fuera machandolo y volvió hacerlo por unos segundos es posible que quede embarazada si el condon estuvo manchado por fuera y lo metió?
vanessa- 3 sep 2017 a las 02:39
Buenas hace 1 día eh tenido sexo ir al el se vino en mi boca y al momento yo lo introduje con mi dedos a la vagina tb mi mano tenía semen estoy a días de mi menstruación podría estar embarasada?
Responder
Fernanda- 4 sep 2017 a las 17:23
Ayuda! Puede haber embarazo de esta manera!
Lo que pasa que yo y mi novio el viernes empezamos a tocarnos y él se tocó su parte íntima y creo tenía el líquido transparente pero creo no se tocó la punta (no estoy muy segura) pero luego que se tocó me tocó mi parte y me metio su dedo y tengo miedo que aya tenido el líquido que sale cuando está exitado y así me aya tocado mi parte íntima ayuda porfavor necesito que me respondan me debió bajar mi regla entre el 28 y 29 y hasta aurita nada luego me hago ideas tontas y creo por eso igual no me baja y pues también me estrese me preocupe mucho cuando a mi papá se enfermo puede afectar eso también....ayudenme eh visto que dicen que si se puede y hay otros que dicen que no porque para quedar embarazada tiene que haber penetración.... Pero yo casi no sé de esto espero me ayuden de ante mano gracias
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:53
Primero infórmense antes de tener relaciones. NO hay riesgo.
Responder
Rosita- 4 sep 2017 a las 23:23
C-salinas gracias por responder otra pregunta.. si no es mucho pedir aunque me aya metido su dedo no pasa nada ? es que la verdad si ando asustada y ya no volveré a hacer cosas sin antes informarme... Pero mi regla me bajo en julio el 29 y me terminó el 4 agosto de ahí hasta ahora no me a bajado cuando me debería de bajar otra vez?
Responder
Rosita- 4 sep 2017 a las 23:50
Soy Fernanda solo que veo que salió otro nombres espero su respuesta!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!