Posible faringitis crónica

Audrey0303 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 14 may 2014 a las 12:36
jazminayalaquin Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 01:53
Hola,

Mi consulta es por el siguiente motivo: hace casi un año tuve sexo oral sin protección con un chico. El en teoría está sano y no tiene ninguna enfermedad ( que yo sepa y que el supuestamente sepa). El caso es que no llegó a eyacular en mi boca y tampoco le practiqué la felación durante mucho rato. Desde entonces en todo este tiempo sólo me he enfermado dos veces, una vez, que me dio una gripe muy fuerte y tardó en curarse, y esta vez que tengo una supuesta faringitis...

Estoy en un sin vivir, nadie sabe nada de esto, pero me han mandado antibióticos y un anti inflamatorio y no se me quita. No tengo fiebre, pero siento dolor en el pecho al respirar y dolor de garganta , como picor. De vez en cuando me viene un dolor intermitente en los ganglios situados debajo de la mandíbula aprox pero después de me va. También tengo mucha mucosidad en la garganta y algo de mucosidad nasal ... Al principio si que tuve un poco de fiebre pero ahora solo tengo las molestias del pecho y el cuello. Realmente la primera vez que me mandaron los antibióticos no me cuidé mucho, pero ahora con el anti inflamatorio me estoy cuidando y no noto mejoria.

Es una faringitis o puedo tener alguna enfermedad de transmisión sexual ? No se cómo se lo puedo decir a mis padres , por que ellos me ven preocupada pero no saben por qué realmente , piensan que exagero al preocuparme por una faringitis pero sospecho que lo que tengo no es una simple faringitis... Aunque los médicos no me han visto nada alarmante fuera de lo normal, ni si quiera me han preguntado por mi relaciones ..

Muchas gracias !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
14 may 2014 a las 12:57
Hola,

Acude al otorrinolaringólogo para una evaluación y descartar entre un cuadro infeccioso o uno alérgico.

Saludos
0
Audrey0303 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014
14 may 2014 a las 14:04
Hola Marlene,


Entonces, no crees que puede ser algo relacionado con una ETS ?


Muchas gracias por tu respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 may 2014 a las 05:24
en el cuadro infecciosos incluyo a las ETS
0
jazminayalaquin Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 1
17 nov 2017 a las 01:53
ME pasa algo similar, en que acabo tu situación!!?
0
Únete a la comunidad