Denunciar

Consulta de ginecología en línea gratis

Haz una pregunta carla0506 2Publicaciones miércoles, 14 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 00:29 por marlene-ines
Hola,
Puede ser que una llegue a quedar embarazada si el semen solo queda en la entrada de la vagina?? O no pasa nada con eso?? Gracias
Vota
+5
plus moins
Hola,

Sí puedes por la capacidad de fecundación que también poseen los labios vaginales.

Saludos
tamara- 18 abr 2016 a las 16:23
Olaa necesito ayuda me a salido el screning untermedio de 1 / 996 no tiene k estar mi hebe emfermo verdad
Responder
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 3 may 2016 a las 22:02
Eso no se puede saber.
Responder
Lucy- 26 may 2016 a las 16:35
Buenas tardes. Tengo 20 años y quería hacer una consulta relacionada con la menstruación. Resulta que mi regla siempre ha sido normal, abundante, pero bien. Además es regular.
El problema es que este mes la regla me ha venido bastante rara, ya que casi no he manchado, incluso casi no manchando las compresas, algo que no es habitual en mi. Además me ha durado más de la cuenta, como 2 semanas (incluyendo los periodos de aviso de la menstruación. Siendo lo normal en mi 1 semana o 7-8 días).
Asimismo, una vez pasadas esas semanas dejé de sangrar pero a la semana me volvió a sangrar (color rojo), sin ni siquiera avisar ni pasar los 28 días más o menos que siempre me pasan. Estoy un poco preocupada.
Estoy en etapa de exámenes y me han dicho que puede ser por estrés. Pero esto nunca me había pasado antes.
También, hace unos meses (6 más o menos) me picaba la zona de las inglés sin ni una razón aparente.
Pd: Nunca he mantenido relaciones sexuales.
Responder
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 4 jun 2016 a las 01:34
Pareces tener irregularidad menstrual, esto puede ser por quistes de ovario.
Responder
MonRoiT 14Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención - 4 jun 2016 a las 01:39
Disculpe, tengo una duda, no se si usted sea capaz de responderme:
El febrero 3 tome una post day.

En marzo, me hice varias pruebas de embarazo y todas salieron negativo. Cabe de aclarar que todas mis relaciones fueron con protección, además que en febrero fue la ultima vez que tuve.
Y en Marzo mi ginecóloga me hizo tomar las pastillas anticonceptivas, y para estar mas calmada me dijo que dejara de tomarlas para que así me bajara, y así fue.
En abril, también me bajo el 21 de abril.
Pero, deje de tomar las pastillas anticonceptivas y no me ha bajado. Además que cruzaba un periodo de examenes y proyectos finales, suponia que es el estres, pero ya termine.
¿aun así puedo descartar embarazo?
Actualmente siento un montón de cólicos, pero no baja.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Me ayudas estoy desesperada...
Mi último periodo fue el 19 de Mayo el 2 fue mi ovulación tuve relaciones ese día sin cuidarme
a la semana me bajo un Manchón marrón sólo salía cuando me limpiaba 3 dias. A la fecha no me a llegado la regla y me e echó dos tes de embarazo el 20 y me salió negativo pero mire bien y hay una rayita leve al costado me use otro en la noche y lo vi y una sola salí y al rato después una hora creo salió la otra ralla será o no embarazo ayuda??
Victoria- 20 jun 2016 a las 18:38
Necesito ayuda tengo secreciones de mal olor cada vez que terminó mi período o cuando tengo intimidad, como lo soluciono???
Responder
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 20 jun 2016 a las 23:17
Pues esto es una infección que coges, puede ser que tu pareja te la esté contagiando.
Responder
Lupe999 4Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 05:03
Hola,
El asunto viene así,tuve relaciones el 12 de febrero sin protección,mi periodo debería haber llegado el 11 de febrero pero no lo hizo (soy irregular siempre me viene entre el 9/12 de cada mes) tomé la pastilla del día después y el periodo recién me llegó el 23 de febrero. Me vino 5 días normal como siempre,luego en marzo no me vino,entonces el 26 de ese mes me hice un test por la tarde el cual dio negativo,como estaba preocupada en abril fui a la ginecóloga y me mandó medroxiprogesterona durante 10 días para que bajará mi periodo,me bajo y abundante con muchos coágulos, el 27 me bajo. Me mandó una ecografia también en la cual no se ve nada raro o nada que hayan puesto en el informe,el 21 de abril me hice un test con la primer orina de la mañana y también dio negativo.
En mayo no me vino y comencé a preocuparme de nuevo,no hice nada y espere hasta junio que me bajo el 19 y me duró 4 días y no fue muy abundante,fui al ginecólogo nuevamente y le pregunté si había posibilidad de embarazo y me dijo que no( yo tenía muchas dudas porque me salía como una costrita blanca de los pechos que no era líquida era más bien como un moquillo pero según la doctora es normal ya que tengo el pezón invertido y se junta como una costra para protegerlo),este mes de julio no me ha bajado y ya no sé que pensar. Podría estar embarazada? El 21 de julio me salió un poco de flujo marrón pero nada de la menstruación. Estoy muy preocupada si alguno podría responder se lo agradecería! Tal vez estoy muy obsesiva y padezco de embarazo psicológico no lo sé,estoy asustada,siento que la panza me creció pero no sé que pensar..
Responder
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 22:36
El flujo marrón no indica embarazo.
Responder
Wendy- 11 sep 2017 a las 15:17
Hola una consulta yo manche el 20 de agosto se me cortaba asi fue al dia siguientes cuatro dias pase manchando poquito y se me quitaba q sera eso
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Es el periodo me vino café q es
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 3 mar 2015 a las 16:12
Solo menstruación con otra característica.
Responder
virginia- 19 jun 2015 a las 00:30
Buen dia tengo 29 años y tengo 3 años casada y en mi relacion sexual siempre ha sido con el coito interrumpido, ahora hemos decidido embarazarnos por lo cual mantuve sexo en los dias fertiles, pero no quede embarazada, tengo miedo pensar que soy esteril, nunca me he cuidado, solo con lo antes mencione, puede decirme que examenes me debo hacer? o que hacer?...gracias por su ayuda..saludos.
Responder
janethCastillo 1Publicaciones jueves, 3 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Última intervención - 3 mar 2016 a las 07:59
Alguien me puede ayudar?
Hace 2 días tuve relaciónes con mi novio
Si el semen quedo en mi parte intima puedo quedar embarazada??
Responder
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 30 mar 2016 a las 05:54
Si hubo coito sin protección hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Me hize una prueba hcg en la cual salió resultado de 3.24 pues me ha bajado un sangrado q no es igual q el de todos mi meses... Los cierto es q m duele mucha la espalda y al levantarme me mareo siento cosa en mi vientre ayudeme tengo miedo que podría ser?
Liliana- 12 oct 2015 a las 22:24
Hola se me ha olvidado tomar in a DE Las primeras site pastilla anticonceptiva y e tenido relaciones Los ultimate dias que debo hacer
Responder
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2015 a las 01:26
se mas clara en tu consulta.
Responder
Arianne- 7 mar 2017 a las 04:09
Una pregunta tuve relaciones el día mismo que me tendría que bajar 22 de febrero pero no me bajo y de hay no tube más y hasta ahora no me baja que estamos 6 de marzo de todo el mes solo tuve relaciones ese 22 que supuestamente me tenía que bajar hay riesgo de hembarazo use protección si.
Responder
Solcabos 4Publicaciones domingo, 15 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Última intervención - 15 nov 2015 a las 08:00
Buenas noches, tomo qlaira hace casi 2 años y confundí el comprimido 21 por un placebo, aasí que al día siguiente me la tomé junto con la 22. Seguí mi envaase normal y hoy es el dia primero de los placebos y no me ha venido la regla, estoy preocupada. Siempre me viene en este día y uso preservativos siempre. Qué hago?
Responder
xhunca 18Publicaciones jueves, 17 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención - 15 nov 2015 a las 21:19
hola quisiera salir de una duda,hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion,hubo eyaculacion,me tome la postday 12 horas despues del acto y faltaban 2 semanas para mi menstruacion y esta llego en la fecha esperada,un mes despues volvi a sangrar en las mismas fechas,eso quiere decir que puedo descartar el embarazo? grcias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola doctor una pregunta mis exámenes salieron bn pero tengo el mismo dolor es un dolor bajito pero me tiene mal q seria eso. Ve a mi me hicieron un degradó uterino y desde eso estoy mucho peor
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 20 nov 2016 a las 16:05
Pues este problema es por el legrado va ir cediendo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola estoy en mi segundo día de periodo y tuve relaciones sexuales y terminó adentro... me compré la pastilla del día después y la toma casi 7 hs después del coito...ese mismo o día empecé a cuidarme con pastilla anticonceptivas
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 7 abr 2017 a las 00:02
NO hay riesgo.
Responder
loreley- 20 ago 2017 a las 09:40
Hola hace 17 días q empecé a tomar anticonceptivos puedo kedar embarazada el término adentro
Responder
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 02:22
Ya estabas protegida.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola buenas tardes hace dos semanas me hice una ecografia transvaginal y en los resultados me salio que tengo un quiste en el ovario derecho mis resultados fueron 1.UTEROposicion central, anteverso,de contornos regulares, bien delimitadoMedidas: 64.6 x 53.5 x 42.4 mm.Endometrio: de 17 mm.Cavidad: libreParedes: normales2.ANEXO DERECHOMedidas: 30.3 x 23.4 mm. albuginea delgadapresencia de imagen quistica de 20 x 19.5 mm. de diametro diseminada en corteza3.ANEXO IZQUIERDO Medidas:22 x 14.4 mm. albigenia delgada ausencia de masas o quiste 4. SACO DE DOUGLASliquido libre: ausenteCONCLUSION: el estudio ultrasonnografico es compatible con: QUISTE DE OVARIO DERECHO Y ya tengo 13 dias de retraso de regla aun no me viene y quiero saber si me puede explicar que quiere decir todo esos resultados a que se debe de que mi endometrio mida 17 mm
Estuve embarazada hace 3 meses pero perdi al bebe y recien me fui hacer una ecografia para ver si estaba todo bien
marlene-ines 97315Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:29
¿Cuál es tu consulta?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!