Dolor post operatorio de muela de juicio

Resuelto
vero - 13 ago 2011 a las 18:50
 cepeh - 22 ene 2015 a las 14:57
Hola,
hola hace 5 dias me extrajeron muela de juicio retenida, me realizaron dos puntos , al dia de hoy tengo un dolor insoportable, mucho mas fuerte que cuando tenia mi querida muela.
me gustaria saber cual puede ser el motivo, ya que estoy tomando antibiotico y analgesico, ya he consultado con mi odontologa y me dice que espere unos dias mas, Yo no doy mas del dolor que puedo hacer?

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
18 ago 2011 a las 18:43
A este punto es normal seguir sintiendo un dolor relativamente fuerte, pues la operación es aún bastante reciente. Debes saber que pasará por lo menos 1 semana antes de que logres observar una considerable mejora, y 1 mes para la cicatrización de la herida. Mientras tanto, es importante que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu dentista en cuanto a cuidados y medicación.
Sin embargo si tu molestia es realmente insoportable, sería conveniente acudir a consultar de nuevo tu dentista.
Te recomiendo leer:
La muela del juicio
3
Únete a la comunidad