Sangrado 11 días después de mi período y día después de coito

cynthia - 16 may 2014 a las 05:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 may 2014 a las 06:59
Hola,
Wstoy preocupada. El primer dia de mi ultimo periodo lo fue el 1 de mayo. 11 días después, en la noche tuve relaciones sin protección. Habia igerido alcohol lo que hizo que mi lubricación fallara. El hombre trato de seguir penetrandome pero me causó un poco de molestia. Antes de eso, se sentía húmeda el área, secó de momento. Termino jugando con su mano y sentí una molestia mayor. El no termino. El detalle es que al otro día empecé a tener un sangrado q solo veo cuando orino y me limpio, he manchado poco y llevo 2 días y medio presentando ese sangrado. Que puede ser? De verdad me tiene preocupada! Tengo 22 años.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 may 2014 a las 06:59
hola,
tu ciclo ha sido regular los últimos meses? primero debemos ver eso.
Segundo hay que indagar si al momento de manipularte, no hubo alguna pequeña laceración que produzca el manchado. en este segundo caso, pasaría en unos días.
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad