Planificación familiar

nolly - 14 ago 2011 a las 00:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2011 a las 05:13
Hola,
Hace dos años tomo la pildora anticonceptiva,la deje de tomar hace un mes y tengo un retraso de tres dias,tuve relaciones sexuales dentro de los dias que podia segun el calendario de ovulacion,es normal que se altere mi ciclo menstrual por esta situacion,o tal vez pude quedar embarazada,que me aconsejan,me hago la prueba?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ago 2011 a las 05:13
Hola,
Como estuviste cuidándote por 2 años, algunas mujeres pueden salir embarazadas al mes de dejar el método mientras que otras mujeres tardan entre 6 a 12 meses en volver a regular su ciclo menstrual y fértil.
En tu caso como tuviste relaciones en tus días fértiles y sin protección existe la posibilidad que estés embarazada y por eso estas teniendo este retraso y si es que además tienes algunos síntomas de embarazo (mareos, nauseas, aumento de volumen-dolor de mama). Te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas ver si estás o no embarazada (este test se realiza a los 10 días de tu última relación).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad