Dolor de cabeza y hormigueo en las manos

Edna - 21 may 2010 a las 10:43 - Última respuesta:  Chavely
- 7 feb 2018 a las 02:58
Hola,
Sufro de migrañas desde hace ya varios años, pero desde hace 2 días he comenzado a tener los siguientes síntomas: impresión de tener algo en el ojo (vista ligeramente borrosa), luego desaparece y comienzo a sentir un horrible dolor en la cabeza (pero de un solo lado), y finalmente hormigueo en la mano que sube hasta la boca (se siente como la anestesia del dentista)
Quisiera saber si es normal y a qué se debe?
De antemano gracias por vuestra ayuda
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
+13
Vota
1
Tengo 19 años y tambien tengo migraña y he tenido varios episodios de este tipo, hormigueo en manos y se sube hacia la boca, me gustaria saber que tipo de alimentos van bien para contrarestar esto, muchas gracias.
Hola tengo una amiga que tiene 15 los y está padeciendo de algo similar es normal que me duela la cabeza y al mismo tiempo se me acaban rato o duerme la mano izquierda necesito ayuda
Comenta la respuesta de Handele
+12
Vota
1
Tienes que revisar sí padeces de trombofilia, eso de las manos entumidas no es nada bueno.
Hola aver como me pueden ayydar siento pulsadas en la cabeza el lado izquierdo y tambien hormigueo en las manos izquierda
Comenta la respuesta de irosss
soledad2010 547 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 21 may 2010 a las 17:16
+2
Vota
Hola,
Lo que padeces se llama migraña con aura: jaqueca precedida por la aparición de varios trastornos visuales y sensoriales..
Existen algunos medicamentos que permiten tratar este problema.
Lo mejor es que acudas a consultar tu médico de cabecera.
Saludos
Comenta la respuesta de soledad2010
+1
Vota
2
tienes migraña y no debes comer algunos alimentos como pescado, chocolate y otros
Hola a mi me pasa lo mismo comienso aver borroso luego me comienza a doler la cabeza, luego se me duerme una mano o en ocadiones siento ormigamientos en el rostro y se mequita cuando bomito hasta lo ultimo, hay personas que me han dicho que son trigliseridos altos pero la verdad
Jassenza > Franviasco - 12 oct 2017 a las 02:38
Buenas tardes quisiera saber si ya tienes un diagnóstico? Si saben a qué se debe. Yo tengo cada 2 o 3 meses episodios así. Pero todos mis estudios y análisis salen perfectos. Te agradezco la respuesta.
Comenta la respuesta de fisho