No se mi fecha de embarazo por favor alguien ayudeme

susanagallo - 17 may 2014 a las 02:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 may 2014 a las 05:42
Hola,

hola! necesito ayuda!! tuve mi ultima regla del dia 26 de febrero al 02 de marzo. El 6 y 7 de marzo tuve relaciones sexuales y use preservativo ambos dias. El dia 14 de marzo tambien tuve relaciones con preservativo, El dia 22 tambien e igualmnete con preservativo y el dia 23 de marzo no me protegi pero no eyaculo dentro... supuse que ya iba a venir la regla y no eran mis dias fertiles... realice una prueba de embarazo el dia 2 de abril de sangre y salio negativo, luego el dia 3 bajo un poco de sangre por dos dias lo q confundi con mi regla... tuve muchas nauseas durante abril y dolor de pechos y ovarios por lo que el 5 de mayo me realice otra prueba y salio positivo y en la ecogradia dio que tenia 8 semanas... como se cuando embarace ya que estuve con dos personas diferentes :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 may 2014 a las 05:42
Hola,
podrías decirme cuántos días aproximadamente dura tu ciclo? es decir desde el 1er día de la regla hasta la próxima regla, cuántos días usualmente hay.
Lo otro es que me transcribas el resultado de la Ecografía, si dice algo más como días o (+/-) semanas.
con esos datos podríamos aproximarnos más.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad