¿Algún remedio casero para abortar?

Cerrado
gaberniqo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2015, 16:43
 JUANNA - 6 jun 2019 a las 03:49
Quiero saber si existe alguna forma casera para abortar, aun tengo 18 años y no quiero tener un hijo, se las consecuencias pero en mi casa me matarina si digo qe voy hacer padre.
encontre esta web y quisiera saber si alguien ya ha intentado hacer este remedio, que me parece interezante, es con canela quiero hacercelo a mi enamorada pero quiero saber si se puede y si alguien ya lo ha hecho, tiene consecuencias graves?

3 respuestas

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
17 may 2014 a las 19:50
Te voy a dar un consejo, no abortes a tu bebe, Para empezar no existen remedios caseros para provocar un aborto , no sirven, tendrias que ir a una clinica pero eso te sale muy muy caro. Y no sabes las complicaciones que puede tener tu novia aparte de todo el trauma psicologico que van a ccargar los 2.... ahorita lo ven como un gran problema pero ya dsps seran muy felices con ese bebe, no entiendo como tu, siendo hombre, siendo su pareja le pida eso a su novia, haganse responsables, no son los primeros ni los ultimos que seran padres tan jovenes y yo creo que tu padre estaria peor si se enterara que abortaste a tu propio hijo, a tener a su nieto en sus brazos no se compara con nada. SSon muy jovenes y se que estan asustados pero abortar no es la solucion, no creo que toda tu vida quieras cargar con esa culpa en tu conciencia y lo digo con tanta seguridad soy psicologa y e visto todo tipo de casos de aborto y las chicas y chicos que decidieron abortar a su bebe, estan muy arrepentidos y traen problemas emocionales muy fuertes y otrod casos en donde casi muere la chica x la hemorragia a causa de abortar. Tus padres lo aceptaran tarde o temprano y todo pasara! Sean responsanles valdra la pena tener a tu hijo en sus brazos......
79
monica gutierrez barrios
7 sep 2014 a las 17:09
Hola mi nombre es monica y no estoy segura de estar embarazada pero si ay posibilidad de que lo este, por eso quiero saber como puedo aser ara que me baje la regla necesito saberlo porque mi pareja no quiso a serce responsable
0
muy cierto hola me llamo carmen soy madre soltera con dos hijos y eh avanzado adelante ya casi mediante DIOS graduandome de tsu..pero un hijo no es una carga es una bendicion...grande que cuando lo tenga es tus mano siento tu padre le pediras perdon por quererlo abortar..es fuerte un aborto...hijo avanza y lucha si ya estas montado hay entonces avanza
0
Únete a la comunidad