Caracteristicas del flujo despues de ovular. Posible fecundacion

Eve!!! - 18 may 2014 a las 01:39
luxli90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 06:43
Hola... !!!
Les cuento que, estamos buscando nuestro segundo bebe con mi marido. Tengo ciclos regulares de 26 a 28 dias. Eh ovulado el 9 o 10 de Mayo y hemos tenido relaciones sexuales el 6, 7, 9, 10, 11 y 12 de Mayo. eh ovulado entre el 9 y 10 de Mayo, reconozco mis sintomas, conozco mi flujo al ovular. Resulta que al terminar la relacion del 10, a las horas ya se me corto definitivamente el flujo (moco cervical). LOS DOS DIAS SIGUIENTES ESTUVE SECA, APENAS UN FLUJO BLANCO, QUE SE SECABA A LOS MINUTOS. Desde el tercer dia me bajo un flujo blanco cremoso pero en poca cantidad y a partir del cuarto dia hasta ahora (el septimo) me baja blanco, mezclado con liquido, me siento humeda todo el tiempo. Mi temperatura por la mañana hoy, fue de 37 grados. Estoy como afiebrada, tengo los senos mas duros y algo mas grandes pero no me duelen. Por la mañana tuve unos leves pinchazos en el bajo vientre del lado izquierdo eh hinchazon que se fue al rato.
Quisiera saber en verdad, como es el flujo luego de ovular y fecundar el ovulo, osea, cuando ah habido fecundacion como es el flujo hasta que llegue el atraso menstrual.

Esto que me pasa da signo de que puedo estar embarazada?

Muchisimas gracias por su respuesta, la ansio muchisimo!!
Consulta también:

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 may 2014 a las 04:59
Hola, el flujo de implantación es rosado. Pero lo mejor es que realices una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
-4
luxli90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 06:43
que paso si fue embarazo???
0
Únete a la comunidad